Vinicius también cae lesionado y abandona la concentración de Brasil
DANIEL RAMALHO/AFP via Getty Images
El ‘7’ del Real Madrid se lesionó en el partido ante Colombia, y tras las pruebas de la federación ‘canarinha’, Vini Jr abandona la concentración para ser evaluado en Madrid
Corría el minuto 25 del partido entre Colombia y Brasil cuando Vinicius se fue al suelo tras una falta a favor de la ‘canarinha’, quedando dolorido sobre el verde del estadio de Barranquilla. Vini se notó algo raro en la parte posterior del muslo de su pierna izquierda a, zona similar a la lesión que tuvo en Vigo en la jornada 3 de LaLiga EA Sports, pero en diferente pierna.
Según las propias sensaciones del jugador, Vinicius habría sentido algo parecido a lo que sintió cuando se lesionó la última vez con el Real Madrid y estuvo un mes de baja. En el conjunto blanco se temen lo peor una vez conocida también la lesión de Camavinga. El extremo, que se quedó en el banquillo aplicándose hielo, se marchó en el descanso al vestuario con un vendaje en el muslo izquierdo. Ya no volvió.
Las lesiones musculares, nuevas enemigas para Vini
Tras el encuentro, Vinicius habló con la prensa sobre sus problemas físicos. «Creo que es la misma que la última vez. Recibí un golpe ahí y me resentí un poco más tarde. Mañana haremos pruebas para ver cómo voy», explicó. Sus gestos de preocupación desconcertaron al madridismo, que tenían el corazón en un puño.
En toda su carrera nunca había tenido, hasta esa de finales de agosto, una lesión muscular. Únicamente la rotura de un ligamento del tobillo en 2019, que le tuvo 50 días parado, pero fue producto de una entrada de un futbolista del Ajax en aquella vuelta de los octavos de final de la Champions en el Bernabéu. Las lesiones musculares son novedosas en él. Una inquietud en el Madrid que se une a la preocupación por el historial de recaídas o lesiones derivadas unas de otras que están sufriendo Güler y Ceballos.