Vinicius se suma a la petición con el Bernabéu antes de recibir al Manchester City
Gonzalo Arroyo Moreno / Getty Images
El brasileño, que se perdió el último encuentro liguero por acumulación de tarjetas, avisa a la afición madridista y hace una petición al Bernabéu en redes sociales. Vinicius será un jugador clave en la eliminatoria para el Real Madrid
Vinicius Junior ya está aquí. Tiene ganas de demostrar que este es su momento, donde el Real Madrid se juega lo más importante cada temporada, que no es otra cosa que los títulos. La Champions es la competición que todo club desea y añora y eso, por suerte, el conjunto blanco ha podido alzar la orejona hasta 14 veces en toda su historia. Si este curso quiere volver a hacer, debe eliminar al rival que hoy por hoy es el actual campeón, el City de Guardiola. Porque para llegar a la final de Wembley hay que eliminar antes a todo un equipazo, como es el conjunto citizen de Pep Guardiola, y el brasileño es consciente de ello.
Vinicius lleva desde el 16 de marzo sin disputar ningún partido con el Real Madrid, es decir, desde la visita del conjunto blanco a El Sadar. Vio la quinta cartulina amarilla, por lo que se perdió el duelo ante el Athletic Club y entre medias, hubo un parón, por lo que el próximo partido que jugará será este mismo marte, frente al City. El Bernabéu animó a todo el mundo a que el día 9 de abril, fecha de los cuartos de final ante el Manchester City, a que todos los aficionados que acudieran al estadio fueran completamente de blanco, para teñirlo totalmente con las camisetas del Real Madrid allí presentes.
Sin embargo, la petición no quedó solo ahí, ya que el ‘7’ madridista, que se caracteriza precisamente por el amor y pasión que le tiene al Real Madrid, posteó en ‘X’ (antiguo Twitter) una publicación que dice: ‘Vístete de blanco y apoya a tu equipo. 09.04.24‘, en un diseño en el que comparte protagonismo con el inglés, Jude Bellingham, y con el croata, Luka Modric.
A los futbolistas del Real Madrid les gustó la idea y el primero en posicionarse fue Rodrygo, y posteriormente, el propio Vinicius. «La verdad que sería muy bonito ver el estadio así, espero que toda la afición esté de blanco», confesó Rodrygo Goes tras firmar un doblete en el partido de Liga frente al Athletic en el Santiago Bernabéu.