Real Madrid
El conjunto de Carlo Ancelotti, que cuenta con 58 puntos y el equipo de Míchel, con 56, respectivamente, se medirán en el Santiago Bernabéu el próximo sábado, a las 18:30 horas. Un duelo que puede ser definitivo para el final del compeonato liguero, ya que, de ganar, el Real Madrid se alejaría 5 puntos del Girona en la tabla de clasificación.
La gran novedad en el entrenamiento madridista fue Vinicius Junior, que volvió a ejercitarse sin problemas sobre el verde del campo de entrenamiento de la Ciudad Real Madrid, tras no entrenar en el día de ayer y no poder jugar el derbi ante el Atlético. El ‘7’ blanco causó baja por unos problemas en las cervicales durante el calentamiento.
El quebradero de cabeza para Ancelotti surge con los centrales, ya que Nacho y Rüdiger, que fueron baja en el entrenamiento del miércoles, son los únicos centrales puros con los que a día de hoy cuenta el técnico italiano.
El zaguero alemán compaginó trabajo sobre el césped y en el interior, y Nacho, por otra parte, está descartado para el partido liguero ante los de Míchel. Se ejercitó en el interior de las instalaciones, según fuentes del club. Rüdiger forzará para disputar uno de los encuentros más relevantes de la temporada para los de Ancelotti
Míchel, que cuenta en sus filas con unos de los máximos goleadores del campeonato como es Dovbyk, llega muy mermado al duelo por unos problemas en la zona de la rodilla. Los médicos del conjunto catalán descartaron cualquier lesión de menisco, pero aún está por ver si puede jugar ante los blancos.