
Michael Regan/Getty Images - Angel Martinez/Getty Images
El Real Madrid anuncia que Tchouaméni sufre una lesión muscular y Fede Valverde está recuperado de sus molestias tras la derrota en Anfield
Después de un día de descanso tras la complicada caída en Anfield, el Real Madrid ha vuelto al trabajo en Valdebebas con sorpresas. A la lista de bajas se une Tchouaméni para las próximas tres semanas por culpa de una lesión en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda. El francés causará baja para el partido de este fin de semana contra el Rayo Vallecano y tampoco aparecerá en la convocatoria de la selección francesa. Su vuelta se espera que oscile entre la próxima jornada de Champions League contra el Olympiacos y la visita a Montilivi el 30 de noviembre. Se habla de que se podría alargar el tiempo de baja hasta principios de diciembre, pero la evolución del centrocampista marcará su disponibilidad como habitúa a realizar el conjunto dirigido por Xabi Alonso.
Otra de las noticias de la mañana fueron las pruebas médicas a las que se sometió Fede Valverde por unas molestias que sufría en su pierna derecha. Ya las acusó en Anfield cuando en la antesala del descanso hablaba con médicos del club. Para fortuna del cuadro madridista, el uruguayo no sufre ninguna lesión reseñable. Sus molestias no le impedirán estar activo en el próximo parón de selecciones ni buscar un nuevo triunfo liguero para el Real Madrid en Vallecas este fin de semana.
La preocupación que nace en Chamartín por la pérdida de un pilar fundamental del equipo como Tchouaméni se amortigua con el alivio de la falsa alarma con Fede Valverde. Además del francés, tanto La preocupación que nace en Chamartín por la pérdida de un pilar fundamental del equipo como Tchouaméni se amortigua con el alivio de la falsa alarma con Fede Valverde. Además del francés, tanto Rüdiger como Carvajal y Alaba completan la enfermería merengue en este tramo final del año. Sin duda, todo un contratiempo en los planes de Xabi.