Valdebebas activa el Modo Champions
OSCAR DEL POZO / AFP via Getty Images
«La Fábrica» tendrá también un rol importante en la eliminatoria, apoyarán a la plantilla de Carlo Ancelotti y estarán para animarles en el momento de coger el autobús dirección a Concha Espina, tal y como ha adelantado Relevo
En el Real Madrid no solo juegan once y es algo que se demuestra año tras año. Mañana absolutamente toda la cantera estará presente en Valdebebas para apoyar y animar deseándoles suerte a los de Ancelotti, cuando estos se monten en el autobús que partirá hacia el Santiago Bernabéu.
Más que un club es una familia y tanto dentro del club, en este caso la cantera, como fuera con los aficionados, el Real Madrid siempre está bien respaldado. La Champions League es el trofeo más querido en Chamartín y los jugadores irán más que motivados para afrontar el encuentro más importante de la temporada. Pasar a la final es el único objetivo que existe y cada persona que pertenece al club y que lo apoya pondrá su granito de arena para que los de Ancelotti logren el billete a Wembley.
Quedada blanca
Los madridistas teñirán las calles de blanco y sobre las 19:00 horas de la tarde se reunirán en la Plaza de Los Sagrados Corazones para recibir al equipo antes de entrar al estadio. Está previsto que miles de personas acudan al recibimiento y seguro que lo firmarán a la altura de un encuentro tan especial como es el de unas semifinales de Champions League, tal como hicieron en cuartos de final frente al Manchester City.