Una mala tarde en el “Mundo del Fútbol”
El Real Madrid Castilla tuvo una mala tarde en el campo del filial deportivista “Mundo del Fútbol”, de donde salió derrotado por (3-0). La mala primera mitad de los de Solari fueron una lastre para el resto del encuentro.
Mala tarde la que vivieron los jugadores del Castilla en la ciudad deportiva coruñesa, donde una primera parte muy floja de los de Solari los condenaron para el resto del encuentro. El Deportivo Fabril anotó sus tres goles en tan sólo 9 minutos, dejando así, sin reacción al filial madridista durante toda la primera mitad.
La falta de intensidad de los canteranos blancos y el poco acierto a la hora de manejar el balón durante este primer período, sumado a la intensidad con la que los gallegos presionaban la salida del balón de los nuestros hicieron que el RM Castilla apenas se acercara a la portería rival.
En el descanso Solari realizó dos cambios; la entrada al terreno de juego de Quezada y Campuzano sustituyendo a Tejero y Seoane. Con este doble cambio el técnico también modificó el dibujo del equipo, pasando a jugar con defensa de tres.
La entrada de Quezada por banda izquierda dieron al conjunto merengue una gran profundidad, con continuas llegadas a línea de fondo para desde allí sacar buenos centros; Campuzano en dos ocasiones y Toni remataron dichos centros, pero unas veces por la falta de acierto de los atacantes, y otras, por el buen hacer del guardameta rival, hicieron que el marcador finalizase con el 3-0 a favor del filial deportivista.
Con este resultado el segundo equipo del Real Madrid se queda en la tabla en el décimo tercer puesto con 4 puntos. El próximo sabádo a las 21.00 horas, los pupilos de Solari buscarán la victoria en el Alfredo Di Stéfano ante el Talavera de la Reina.
Sito Fernández (@luisfernandeza9)