Un peligro llamado Martín-Prieto
JOSE JORDAN/AFP via Getty Images
La delantera del Sevilla es un peligro justamente donde más flojea el Real Madrid, en centros laterales y a balón parado
Este año la jugadora natural de Sevilla lleva 5 goles en 10 partidos con el conjunto hispalense y viene lanzada después de la prodigiosa actuación en el derbi de la capital hispalense antes del parón, donde el Sevilla goleó al Betis por 6-0.
Pero hablar de Martín-Prieto no es hablar de una delantera cualquiera. Importantísima en sus años en el Granadilla Tenerife, por aquel entonces entrenado por Francis Díaz, era una piedra angular del sistema tinerfeño.
Capacidad de remate a puerta, potencia, buena definición con ambas piernas, capacidad de descargar de cara a la llegada de la segunda línea y, sobre todo, buena lectura en casi todas las jugadas de ataque del Sevilla. Es por ello que se hace una judadora difícil de marcar.
Lo que está claro es que las mediocentros madridistas van a tener que ayudar mucho a las centrales a la hora de ganar duelos con la andaluza, ya que por ahí pasarán gran parte de las aspiraciones de las de Toril para hacerse con los tres puntos.