Último entrenamiento del Real Madrid antes de medirse al Cádiz
Real Madrid
El conjunto de Carlo Ancelotti se ejercitó, en el último entrenamiento de Valdebebas, pensando en el duelo liguero ante el Cádiz, en una jornada en la que podrían proclamarse campeones de Liga
El Real Madrid se enfrenta al Cádiz este sábado, en el Estadio Santiago Bernabéu (16:15 horas), en un duelo que puede ser la antesala de la proclamación del título liguero por parte de los blancos, siempre y cuando consigan vencer al conjunto gaditano y además, el FC Barcelona no haga lo propio (pierda o empate) frente al Girona en Montilivi.
Para el partido de la jornada 34 ante el Cádiz, el Madrid no quiere despistarse para lo que viene, porque saben que el galardón nacional lo conseguirán, de manera matemática, tarde o temprano, y es por ello que el duelo ante el Bayern de Múnich de este miércoles es el principal objetivo, sin olvidar y respetar a los andaluces. Ancelotti medita hacer rotaciones pensando en el duelo europeo y el Real Madrid entrenó por última vez en Valdebebas antes del propio partido.
Toda la plantilla al completo, salvo David Alaba -que sigue con su proceso de recuperación tras la lesión de ligamento cruzado- se ejercitó sin ningún inconveniente en la Ciudad Real Madrid, con la novedad también del «amuleto», Jeremy de León, que ya ha viajado -tanto a Manchester como a Munich- y el Real Madrid no ha perdido ninguno de sus encuentros.
En cuanto al entrenamiento, los futbolistas de Carlo Ancelotti comenzaron la sesión con los pertinentes ejercicios de activación y calentamiento, y posteriormente, pasaron a los rondos, donde el buen ambiente y las risas eran lo más visible en una mañana soleada en la capital. Además, el entrenamiento acabó con partidillos y tiros a mini porterías, para posteriormente finalizar con disparos desde la frontal a los guardametas que estuvieron presentes: Courtois, Lunin, Kepa y Fran González.