#TripToKiev | Día 3

25/05 En ruta

Por fin ha llegado el día. A las 09:40 sale el vuelo. Truena y llueve en Madrid como si no hubiera mañana. Nos hemos levantado tempranito. Mete las cosas bien en la mochila, no te vayas a dejar las entradas o el pasaporte que tú eres capaz….

Primer contratiempo: no hay moneda ucraniana en el aeropuerto. “Debe haber algo en Ucrania estos días, hay tanta demanda….”

Bueno, ya nos apañaremos, si total….

Desayuno de aeropuerto. El croissant debería dar los buenos días al menos con lo que cuesta. Vuelo tranquilo que llega puntual a Cluj. A coger el coche. Te sientes importante porque está esperándote un señor con tu nombre. Como si fuéramos VIP…

Nos ponemos en camino por una carretera que parece la que va a la Costa da Morte por Vimianzo. Preciosa esta parte de Transilvania. Tenemos por delante más de mil kilómetros aún. No importa; conversación animada, que si Klopp, que si Bale que si la Copa….

Al llegar a la frontera con Hungría nos miran con recelo – por exceso de belleza, entiendo – y estamos veinte minutos parados esperando. No ha llegado aún la UE a estos parajes….

Ante lo cual seguimos para llegar cuanto antes a Ucrania, no vaya a ser que pase igual o peor y la noche les confunda encima.

Al hacerle soplar al conductor en la frontera me apercibo de que las cervezas prometidas a los #BeodosBoys tendrán que esperar hasta llegar a destino. Sin problema. Ahora lo importante es cruzar a Ucrania y afrontar el resto y decidir si pernoctar o seguir lo máximo posible.

Me estoy quedando sin batería y este coche no tiene ni USB, así que aquí termina el día 3, para vosotros al menos, a nosotros aún nos queda un ratillo. Pero mañana os lo cuento. Prometido.  #TripToKiev #RoadToKiev #APorLa13 #HalaMadrid

Texto: @pepo2204

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *