#TripToKiev | Día 2

Day 2 24/05 Vísperas

Ya está asumido. Ha costado pero ya está. Mañana nos vamos. La verdad que hoy debido al trabajo y a que ayer me tocó salir un poco de sarao he delegado demasiado las gestiones (otra vez, pobre) en mi hermano. Se ha encargado de elaborar el plan de viaje. Escalofríos y piel de gallina al leerlo. Tanta ilusión, todo tan calculado al detalle, tanto esfuerzo, tantas horas… ¡Chavales por dios, levantemos la Copa, por vuestro padre!

El itinerario definitivo  será Madrid – Cluj (Rumanía) en avión  y desde ahí carretera a Kiev para hacer bueno el eslogan: #RoadToKiev

Información de las carreteras y de las fronteras de Ucrania que incita a recular como si fuéramos mansos. Tranquilidad; no seamos melindres. A ver si nos vamos a arredrar ahora. Que somos de Chamartín, joer….

El navegador habla de catorce horas para recorrer 800 kilómetros y la posibilidad de que la carretera de acceso a Kiev se encuentre cortada. ¿Bromeas, Google Maps?

Las 20:00 y la maleta sin hacer. Sí, lo reconozco: soy un desastre. Al final creo que cogeré mochila. Tenemos previsión de buen tiempo según Maldonado. Me sobra la mitad de las cosas. Caigo en la cuenta de repente: no he cambiado nada en moneda ucraniana. Para algo que me encarga el pobre Mario…. ¿No os he dicho que soy un desastre?

Toca acostarse pronto. Estoy agotado. Puede ser la presión de las tormentas, los nervios del viaje o un poco de resaca de la noche de ayer, o puede ser un poco de todas esas cosas juntas.

Estamos en vísperas. Mañana iniciamos viaje de verdad. Ahora sí que sí. #HalaMadrid #TripToKiev #RoadToKiev #APorLa13

Texto: @pepo2204

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *