#TripToKiev | Día 1

Day 1 23/05 ¿Quién me mandaría a mí?

– Pero serás bobo…. ¿No tienes cosas que hacer y sólo se te ocurre ponerte a escribir un diario de ti viaje a Kiev?
– No te preocupes si no me va a llevar tiempo…

Así es. Repleto de tareas por completar pero con la ilusión de un infante afronto la experiencia de contar para Madridista Real la odisea de mi viaje a Kiev para ver en directo la Final de la Copa de Europa. Una idea que surge gracias a una amiga francesa de Twitter, muy Madridista ella, @gomesNathalie1 por más señas.

El día ha sido largo. Tras conseguir ayer entrada al haberme llamado el Club después de la renuncia de los socios agraciados con anterioridad a mí petición, mi compañero de viaje – a la sazón mi hermano  – y yo, nos ponemos en marcha buscando el desplazamiento más adaptable a la medida de nuestras posibilidades.

Muchas horas, páginas de aerolíneas que se caen, ¡Oh, casualidad! en el momento de reservar los vuelos; hoteles que por ventura incrementan su precio tras otra “caída de la Red” …..

Finalmente el vuelo llega. Será vía Rumanía. Pero no os vayáis a pensar que está todo hecho Hay que cambiar divisa, buscar alojamiento en Cluj y preparar los papeles para que no nos vayan a detener en la frontera…. ¡Con la de cosas que tengo yo que hacer!

Me quedo más tranquilo porque el pobre de mi hermano se ha devanado los sesos por conseguir todos los diciéndose. Parece que el coste se nos va a encarecer ligeramente pero estamos salvados. Sólo de momento.

Tenemos que dejar de hacer gestiones porque la cabeza nos va a estallar. Ya mañana si eso será otro día. Día de terminar de rematar los “flecos” como se dice cuando se habla de fichajes. U éste sí que es un buen fichaje; el mejor.
Cada vez estoy más convencido de estar loco. Loco de pasión por este Real Madrid. Bendita locura. #TripToKiev

Texto: @pepo2204

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *