Tras la pista de los cedidos | Entre victorias y contratiempos

Nueva jornada para los jugadores cedidos del Real Madrid: Mayoral se corona; Odegaard y Reguilón se lesionan; y Ceballos en el punto de mira.

Martin Odegaard – Real Sociedad

Clasificación Liga Santander: 3º puesto (22 puntos)

El conjunto donostirra  ha sumado 4 puntos en estas dos jornadas tras una derrota en casa ante el Levante y una victoria a domicilio sobre el equipo revelación, el Granada.

Ante los granotas, el noruego no hizo su mejor juego, pero su  compromiso con el equipo volvió a ser innegable.  Se encontraba molesto sobre el césped, enredado en sus propias jugadas personales. Odegaard forzó para no perderse la cita y jugó tocado los 90 minutos de encuentro.

Su tobillo derecho no ha aguantado más y se convirtió en baja de última hora ante el Granada.  Las pruebas médicas le han detectado un edema óseo en el pie y su vuelta a los terrenos de juego dependerá cómo evolucione.

Próximo partido: Real Sociedad – Leganés; viernes 8 de noviembre a las 21:00 h. | Liga Santander.

Foto: Realsociedad.eus

ESTADÍSTICAS

Partidos jugados: 11

Goles: 2

Tarjetas amarillas: 3

Tarjetas roja: 0

Pases buenos: 511

Asistencias: 3

Remates: 9

 

Borja Mayoral – Levante UD

Clasificación Liga Santander: 11º puesto (17 puntos)

Semana redonda para el delantero madrileño, quien estuvo enchufado en los dos encuentros desde el primer momento, plantando cara tanto a la defensa donostiarra como a la defensa culé.

Ante la real sociedad, consiguieron llevarse los tres puntos tras imponerse a los vascos por dos goles a cero.  Mayoral logró anotar tras un rechace que  mandó al fondo de la red. Una prueba más dura sería el encuentro ante el Barcelona, donde el conjunto culé golpeó primero gracias a un gol de Messi. Con el inicio de la segunda mitad José Campaña, y dos minutos después, Mayoral confirmaba la remontada del conjunto granota. El de Parla sentenció la semana con golazo tras un disparo raso al poste izquierdo que dejó a Ter Steguen sin posibilidad alguna. Se convertía así en el primer jugador en anotar ante el Barça y  el Madrid en esta temporada.

Mayoral ha recuperado su confianza, y mejora su puntería poco a poco.

Próximo partido: Ath. Bilbao – Levante; domingo 10 de noviembre a las 14:00 h. | Liga Santander.

Borja Mayoral celebrando su segundo gol en la Liga Santander | Foto: Levanteud.com

ESTADÍSTICAS

Partidos jugados: 10

Goles: 3

Tarjetas amarillas: 0

Tarjetas roja: 0

Pases buenos: 127

Asistencias: 0

Remates: 10

 

Andriy Lunin, Javi Sánchez y Jorge de Frutos – Real Valladolid.

Clasificación Liga Santander: 12º puesto (17 puntos)

Cuando parecían que las cosas empezaban a funcionar en Pucela, las ausencias vuelven a repetirse. Ni Lunin ni De Frutos ni Sánchez (aún lesionado) han contado con minutos ante Barcelona y Mallorca. Sergio González si que contó con el guardameta y con el extremo derecho para la convocatoria previa al Camp Nou, pero tuvieron que ver la abultada derrota desde el banquillo.

Próximo partido: Alavés – Valladolid; sábado 9 de noviembre a las 13:00 h. | Liga Santander. 

Foto: Realvalladolid.es

ESTADÍSTICAS (De Frutos)                      ESTADÍSTICAS (Javi Sánchez)                 ESTADÍSTICAS (Lunin)

Partidos jugados: 0                                               Partidos jugados: 0                                                 Partidos jugados: 0

Goles: 0                                                                    Goles 0:                                                                    Goles en contra: 0

Tarjetas amarillas:  0                                            Tarjetas amarillas: 0                                              Tarjetas amarillas: 0

Tarjetas roja: 0                                                       Tarjetas roja: 0                                                        Tarjetas roja: 0  

Pases buenos: 0                                                      Pases buenos: 0                                                      Pases buenos: 0

Asistencias 0                                                            Asistencias: 0                                                          Paradas: 0

 

Sergio Reguilón – Sevilla FC.

Clasificación Liga Santander: 5º puesto (21 puntos)

Tras la caída de la convocatoria de Mestalla, Sergio Reguilón se quedó en Sevilla recuperándose de las molestias que sufría en los isquiotibiales para llegar justo al partido ante el Atlético de Madrid.

El madrileño forzó y volvió al once titular en un encuentro donde ni Sevilla ni Atleti fueron capaces de sentenciar, dejando el reparto de puntos en el Sánchez Pizjuán. El cuadro hispalense pecó en sus fallos defensivos, que llegaron principalmente por la banda de Reguilón que dejó muchos espacios.

De cara al próximo jueves ante el Dudelange se espera que el jugador descanse con el objetivo de que llegue en perfectas condiciones al derbi en el Benito Villamarín.

 

Foto: LaLiga

Próximo partido: Dudelange – Sevilla; jueves 7 de noviembre a las 18:55 h. | 4º jornada de la Fase de grupos de la Europa League.

*Betis – Sevilla; domingo 10 de noviembre a las 21:00 h. | Liga Santander.

 

ESTADÍSTICAS

Partidos jugados: 10

Goles: 1

Tarjetas amarillas: 3

Tarjetas roja: 0

Pases buenos: 386

Asistencias: 1

Remates: 6

 

Óscar Rodríguez – Leganés. 

Clasificación Liga Santander: 20º puesto (5 puntos)

Poco ha durado la alegría en Butarque. El conjunto pepinero ha cosechado dos derrotas en la doble jornada liguera de la pasada semana. La primera en el Bernabéu ante un Madrid que fue letal en el ataque. La segunda contra el Eibar, donde se les volvió a escapar un partido que empezaron ganando gracias al gol tempranero de En-Nesyri.

Dos partidos en el que pudimos ver la dos versiones de Óscar Rodríguez. Contra sus propietarios partió desde el once titular, donde le vimos bastante activo en el ataque del cuadro pepinero, pese a que no fue capaz de batir con franqueza la portería blanca. Contra el Eibar salió de revulsivo, pero los escasos minutos le impidieron tener incidencia en el juego, algo que ya la ha ocurrido en varias ocasiones del curso.

Con la destitución de Pellegrino, llega Javier Aguirre un viejo conocido de la liga española. Ahora Óscar debe de volver a ganarse la confianza de su nuevo técnico, quien tiene un mes duro por delante para intentar sacar al ‘Lega’ de los puestos rojos.

Próximo partido: Real Sociedad – Leganés; viernes 8 de noviembre a las 21:00 h. | Liga Santander.

Óscar durante el partido ante el Real Madrid | Foto: CDLeganes.com

ESTADÍSTICAS

Partidos jugados: 11

Goles: 2

Tarjetas amarillas: 1

Tarjetas roja: 1

Pases buenos: 192

Asistencias: 0

Remates: 19

 

Takefusa Kubo – RCD Mallorca. 

Clasificación Liga Santander: 15º puesto (10 puntos)

Una de las principales promesas del Real Madrid parece que aún no ha encontrado su hueco en Mallorca. Kubo dejó grandes destellos en la pretemporada pero eso no parece asombrar a su técnico, Vicente Moreno. El nipón acumula apariciones intermitentes y no logra hacerse con la titularidad. Sólo ante el Valladolid partió desde el once inicial, pero no estuvo a la altura algo que le dejó decepcionado por la falta de acierto en sus intervenciones.

Kubo tendrá que seguir trabajando si quiere volver a tener protagonismo dentro del cuadro bermellón.

Próximo partido: RCD Mallorca – Villarreal; domingo 10 de noviembre a las 12:00 h. | Liga Santander.

Kubo saludando a los aficionados mallorquines desplazados a Pucela | Foto: LaLiga

ESTADÍSTICAS

Partidos jugados: 9

Goles: 0

Tarjetas amarillas: 0

Tarjetas roja: 0

Pases buenos: 68

Asistencias: 1

Remates: 4

 

Luca Zidane – Real Racing Club de Santander. 

Clasificación Liga SmartBank: 21º puesto (11 puntos)

Próximo partido: Racing de Santander – Ponferradina: domingo 10 de noviembre a las 18:00 h. | Liga SmartBank.

En descenso y con una sola victoria llegó el Racing de Santander al Estadio Santo Domingo. Un gol de Stoichkov en el minuto 28, dejó al cuadro cántabro tocado y hundido. Los de Ania no consiguieron aprovechar las ocasiones que tuvieron  pese a intentarlo hasta el último minuto. Enzo Lombardo y Luca Zidane fueron los protagonistas del encuentro, donde el portero marsellés evitó que Dani Romera anotase el segundo tras un gran remate al segundo palo.

La derrota ubica al Racing penúltimo en la clasificación, solo por delante del Deportivo de La Coruña, y deja a su entrenador contra las cuerdas.

Luca Zidane llegando al Estadio Santo Domingo | Foto: Realracingclub.es

 

ESTADÍSTICAS

Partidos jugados: 12

Goles en contra: 15

Tarjetas amarillas: 0

Tarjetas roja: 0

Pases buenos: 326

Paradas: 29

Penaltis parados: 1

Penaltis recibidos: 0 

 

Dani Ceballos – Arsenal FC. 

Clasificación Premier League: 5º puesto (17 puntos)

No pintan bien las cosas en el Emirates Stadium. La derrota ante el Liverpool y el empate el Wolverhampton dejó a Dani Ceballos señalado por su afición como el culpable. Sobretodo cuando el utrerano falló el penalti que eliminaba a los ‘Gunners’ de la Carabao Cup. Tras el fallo, el jugador no dudo en disculparse a través de su cuenta personal de twitter: “Nunca dejaré de fallar por no intentarlo. Nunca me esconderé por temor a un fracaso. Si hoy tuviera la oportunidad, volvería a asumir la responsabilidad sin dudarlo. Lo siento por los aficionados, pero quiero que sepan que daré el alma por este equipo”.

Próximo partido: Guimarães – Arsenal; miércoles 6 de noviembre a las 16: 50 h. | 4º jornada de la Fase de grupos de la Europa League.

*Leicester City – Arsenal; sábado 9 de noviembre a las 18:30 h. | Premier League.

ESTADÍSTICAS

Partidos jugados: 11

Goles: 0

Tarjetas amarillas: 0

Tarjetas roja: 0

Pases buenos: 413

Asistencias: 2

Remates: 6

 

Jesús Vallejo – Wolverhampton Wanderers FC. 

Clasificación Premier League: 12º puesto (13 puntos)

Jesús Vallejo sigue sin brillar lejos de la casa blanca. En esta jornada, los Wolves se enfrentaban al Arsenal en encuentro donde Raúl Jiménez anotó y rescató el empate para su equipo.  El central zaragozano se reencontraba  con un ex compañero, Dani Ceballos, quien sí parece liderar al equipo ‘Gunner’. Vallejo tuvo que volver a ver los 90 minutos desde el banquillo.

Próximo partido: Wolves – Slovan Bratislava; jueves 7 de noviembre a las 21: 00 h. | 4º jornada de la Fase de grupos de la Europa League.

*Wolves – Aston Villa; domingo 10 de noviembre a las 15:00 h. | Premier League.

Foto: @Wolves

ESTADÍSTICAS

Partidos jugados: 2

Goles: 0

Tarjetas amarillas: 1

Tarjetas roja: 0

Pases buenos: 91

Asistencias: 0

Remates: 0

 

Achraf Hakimi – Borussia Dortmund.

Clasificación Bundesliga: 2º puesto (19 puntos)

Segunda victoria consecutiva del Borussia de Dortmund en la Bundesliga. El cuadro de Favre goleó este sábado por 3-0 al Wolfsburgo quitándole la condición de único equipo invicto en la Bundesliga.

Los locales dominaron la primera parte pero la falta de acierto de cara al gol ponía el 0-0 en el descanso. Con el inicio de la segunda mitad, el conjunto bávaro metió una marcha más por las bandas de Achraf y Hazard. Sería ellos dos quien abrieran el marcador en el minuto 53 tras un remate a primer poste dentro del área del belga, a pase de Achraf. Guerreiro y Gözte de penalti, sentenciaron el contundente triunfo del Borussia.

Con la victoria, el equipo ascendió hasta el segundo lugar de la clasificación de la Bundesliga, a solo tres puntos del líder, el Borussia Mönchengladbach.

Próximo partido: BVB – Inter Milán; martes 5 de noviembre a las 21:00 h. | 4º jornada de la Fase de grupos de la Champions League.

*Bayern Múnich – BVB; sábado 9 de noviembre a las 18:30 h. | Bundesliga.

Foto: @BVB

ESTADÍSTICAS

Partidos jugados:10

Goles: 2

Tarjetas amarillas: 2

Tarjetas roja: 0

Pases buenos: 473

Asistencias: 2

Remates: 11

 

 

*Las estadísticas corresponden a los respectivos campeonatos nacionales.
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *