#TodoNervioYCorazón | Y parece que fue ayer

Un partido contra el Celta, que en otros momentos parecía el finalista de Champions (no, no hablo del equipo blanco de 12 Chamios), es un equipo difícil y complicado —antes del partido claro— y que hoy por hoy a falta de dos jornadas de Liga, los artículos —si pueden llamarse así— tienen títulos como Bale, Casilla, Llorente y Mayoral podrían tener su último encuentro en el Santiago Bernabéu. Esto no es lo único… El Bernabéu dice por fin adiós a la Liga y en cuanto a ellos solo comentan alineaciones probables.

9 posiciones nos separan, traducido en 26 puntos entre ambos. El Atlético nota el aliento merengue, pero como pude ver ayer, dos chavales que no deberían superar los 10 año, pasaban lo que parecía una tranquila tarde con la camiseta atlética y culé respectivamente. En cuanto a goles marcados, también es notoria la diferencia, 10 blancos por 5 gallegos. Mientras que Bale se perdió el último partido por temas personales (fue padre de nuevo aunque Ortego pensara que fue otro tipo de descarte, haré de prensa y diré que por indudable venta en el mercado de verano…), Cristiano será reservado de cara a un estado más óptimo en la noche del 26 y Carvajal se coloca como dudoso.

Por parte del Celta de Vigo tanto Sisto como Mor, han estado en duda por una sobrecarga y esguince de tobillo. Si para el equipo blanco, este partido es trámite en espera de lo que hagan los vecinos, ya más alejados del río, para los  gallegos no tiene más importancia que el enfrentamiento con uno de los mejores equipos del mundo.

En rdp, ZZ no deja de repetir, en ocasiones de manera sibilina, en otras de manera más clara, que aunque la competición doméstica siempre es importante “la Champions es la nuestra”. Recuerda ante comentarios poco objetivos, que esta temporada se comenzó ganando títulos y que todo lo que haya pasado es solo responsabilidad suya con un contundente “el responsable soy yo”. Para los que no parecen entender, bien por anti-madridismo o intento de vender portadas, también ZZ quiere dejar claro que la motivación no puede ser la misma en una competición que en otra. Tras pocas preguntas interesantes por no perder la costumbre, Neymar vuelve a ser protagonista y entre risas el entrenador francés comenta que los buenos son siempre compatibles en el campo. Nuestro amigo, primero en el club de fans de De las Cuevas, intenta pillar en un renuncio a ZZ que termina recalcando un “orgulloso de la defensa”.

Ora oportunidad más de ver al equipo blanco, y poder sacar cada uno sus propias conclusiones sin leer, panfletos. Parece que fue ayer,  pero sus trofeos como míster le abalan.

Texto: @angiemg82

Foto: Realmadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *