#TodoNervioYCorazón | Verdades teñidas
Difícil saber por dónde empezar. El madridismo —alguno al menos—, parece ver más al Real Madrid como una piñata con la que desfogarse.
¿Cuándo las aficiones cambiaron la alegría y la desconexión de los problemas diarios por sensaciones donde era lícito despotricar sin argumentos, equivocados o no?
¿Cuándo la afición por el Real Madrid se cambió por críticas de ojos cerrados frente a un partido, pero no frente a panfletos y opiniones antis?
Lo dijo muy bien Roberto Carlos antes del partido en RMTV, los antis, esos que a pesar de resultados en Copa como el del Atlético y Barça, el nuestro, el del Real Madrid pareció insuficiente por tratarse de un rival de otra división ¡Claro, tonta de mí que olvido las Champions League que tiene el equipo contra el que se enfrentó el Barça! Porque el rival del Atlético tenía las mismas que los colchoneros…
El aprendizaje es experiencia. Todo lo demás es información.
ALBERT EINSTEIN
Hay muchos que ni se informan ni tienen experiencia, lejos de la de criticar y dar palos, con los que se sientan realizados.
Tras la salida de Copa, llegaba el encuentro de Liga. Un Valladolid, que lejos de ser lo que parece por nombre y bagaje, es esto último lo que supone esta temporada un equipo rocoso. Defensivo, sí; quizá porque sabe lo que quiere y a lo que puede aspirar. Alejado de estereotipos de posesión, sabía qué podía hacer y cuáles eran sus mejores bazas en el Bernabéu. Lo que muchos equipos olvidan, es que la Castellana y nuestro estadio imponen. Poco a poco, la presión de ver la cantidad de gente que observa —o ve—, cada movimiento, cada error, influye. Y mucho. Cuando vieron que el 0-0 seguía reflejándose en el marcador decidieron hacer más uso de las contras, solo que el sábado de nuevo tras mucho tiempo, la suerte sonrió donde antes no lo hacía.
Tres puntos. Tres, que al fin, sabían a gloria y eran más que necesarios. Tanto para el estado anímico de la plantilla, como para el madridismo que quiere y espera lo mejor para el equipo.
A colación de un tuit de @djmontero, me di cuenta que no puedo estar más de acuerdo. No vi un buen partido del galés, de hecho, muchas veces no tenía ni velocidad. Estaba muy lejos del expreso de antaño pero… ¿por qué la prensa solo señala a los que no les dan bola? ¿Por qué no se debate más a Asensio… el gran BdO que se va a quedar en proyecto junto con el francesito si continúa así?
Al final es más de lo mismo, paja, paja y más paja donde se olvida lo que se necesita, se quiere y da más alegrías que la bilis…
Lo que prefiero son imágenes como la de FP y Ronaldo, ajenos a toda esa bilis pipera y disfrutando de un partido de fútbol y dos… amigos…
Texto: @Angiemg82