#TodoNervioYCorazón | Templarios blancos

Y así, sin quererlo ni buscarlo, encontré lo que muchos madridistas igual vivimos en otra vida o, quizá, en ésta sin pretenderlo. Solo guiados por nuestra sangre blanca.

Os propongo un viaje distinto, igual unas vacaciones temáticas, porque… ¿no vivimos acaso en una realidad aislada, muy blanca alejada del resto del mundo conocido, que la mayoría de las veces no parece real? Una fortaleza, un ambiente desconocido pero que muchos de una manera u otra hemos imaginado y ahora de repente, fui capaz de sentir entre pseudonoticias, fichajes, dimes y diretes…

Que si nuevo entrenador; éste no perdió contra la Roda, al menos que yo sepa; que si otro jugador que busca su salida, tras Bale del que poco se habla —igual, ¿tampoco lo merece?—; que si todos compran jugadores jóvenes, el nuevo portero del RM debe rondar los treinta y cinco….; que si Messi en el mundial; que si grandes goles, no el de Kroos, ni el de Luka, ni el de Nacho ni Cr; que si #BlaBlaBla, en resumidas cuentas… ¿Dónde quedaron las Copas de Europa? Ésas que todos los antis utilizaban cuando decían “es que siempre estáis con las Copas de Europa”. Pues igual es porque las tenemos, ya en todos los formatos y colores, y hasta sin Franco. Ahora bien, si no se utiliza este manido argumento, ¿tendría algo de qué hablar la prensa? Ésa que puso en un pedestal al equipo que comanda el que fue el mejor jugador, en el que todos unen al fair play. Pero, sorpresa sorpresa, ayudadme con mi raciocinio… ¿no fue proclamado el RM como equipo que ostentaba un mérito similar? No…, sería un fake.

Y ahora, ¿qué? Un equipo acabado y dejado de la mano de Dios tras la marcha de ZZ, sin fichajes que colmen las portadas deportivas, la noticias en Cuatro, la Sexta… tantas veces ha desaparecido el club, que parecemos el ave Fénix. Sobrevivimos, sobrevivimos, y no dejamos de hacerlo. Tras la marcha de Ozil, de Morata y tantos otros… hasta de James, que demuestra en este Mundial, ser el único que sigue vivo tras buscar una opción mejor que no sea nuestro equipo blanco.

Así es la salida del RM en un 99% de las veces. ¿Utopía? Yo creo que realidad. Una escalera de caracol, en bucle. Que no termina. Que no llega a ninguna parte.

Tras una Historia real, lejos de efemérides y tan cerca de la visión actual de nuestros ojos, parece que las tres UCL conseguidas el año pasado, no esperad, ¿el pasado…, no fue hace mucho más…? volvemos a la actualidad que muchos periodistas quieren y madridistas secundan con la compra de MarcAs.
Nada nuevo. Nada diferente. Todo igual.

Y así, como estas escaleras que desembocaban al mar… nos quieren hacer desaparecer. Ahogados. Sin aire. Pero no, no lo haremos. No lo hará el club. Solo aprenderemos a sobrevivir aún con más fuerza que antes.

¿Os apuntáis?

Texto: @angiemg82

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *