#TodoNervioYCorazón | Relativismo
¿Qué foto de cabecera? ¿Karim, el balón de oro? ¿Gente pitando o gente aplaudiendo? Pues el Rayo y un partido más de Liga será lo que sea, pero Luka, es mucho Luka.
Cuando todo es relativo, cada uno es libre de creer al que quiera. Al populismo, al panfletismo y/o al chiricirco.
¿La realidad? A 5 puntos del primero y a 2 del segundo y tercero.
¿Acaso importa quiénes sean? ¿Esto cambia nuestro puesto en la tabla? ¿Nuestra sala de trofeos?
Para quien lo dude, contesto: no. Al igual que tampoco me paga el Real Madrid por firmar estas letras, para quienes se lo pregunten; que también habrá de esos.
Volviendo a la vida real, siempre habrá opiniones acerca de si este equipo está en declive (no así su afición); si Solari es el entrenador idóneo (los descansos laborales con compañeros varios, influyen y mucho); si los jugadores se hablan o dejan de hacerlo con tal o cual compañero (quién no lo sabe de primera mano, claro —me pregunto para mí, que nadie se ofenda). Y así, podría seguir con documentos de word de manera indefinida. Pero no, lo siento, me importan lo justo opiniones que poco reconocen lo que han vivido de primera mano como integrantes de un plantilla, sea esta de lo que sea. ¡Cómo sera la situación y el entorno blanco, para que hasta nuestro croata The best, declare respecto al entrenador del pueblo, y al que la prensa cierta y omnipotente defiende a capa y espada (incluso sin espada ni capa). ¿Conclusión? Criticar esta aún más de moda y cada uno esquiva los golpes como puede.
Respecto a lo importante, que por lo menos para mí, es el equipo, diré que:
1.- Llorente está dando incluso más de lo que cabría esperar en este ambiente cada día más, si cabe, enrarecido.
2.- La vuelta por Navidad de Toni Kroos, Varane y Luka, parece un hecho cada día más real.
3.- Asensio, en contra de lo que se dice, que para eso firmo yo este post, sigue ausente y no solo no tira del carro, sino que a este paso lo rompe. Echa a perder ocasiones claras y chupar vuelve a su diccionario. Dicho esto, que hablen sus palmeros. Mucho se criticaba a otros, y aún se critica, pero no parece que todos se midan con el mismo rasero.
¿Que el Mundialito no cuenta? Ya contestó Varane a pie de campo; para poder estar ahí, hay que ganar algo que pocos ganan……………………………………………………………………………
¿Que queremos ser más papistas que el Papa? Está claro que este es el club perfecto para eso.
¿Que los talibanes periodísticos, como bien dice Alcaide, están cada vez más presentes? Pues que se adopten por estas fechas y se sintonicen sus canales. Total sintonizar realmadrid tv, no es bueno, provoca sarna o algo por el estilo, aún no lo tengo claro. No como celebrar títulos…………………., que para las buenas están pero ¡ay, a las malas! Cuántos causan baja.
Después de tantos puntos suspensivos, cada uno puede pensar lo que quiera, mirar en direcciones opuestas y dejar los argumentos en la ducha.
A pesar de lo que se decida, felices fiestas haga lo que haga el equipo porque la vida es más que hatear todo lo que se mueve y habla.
Texto: @Angiemg82