#TodoNervioYCorazón | Previa de suplentes

Múltiples cambios en el 11 de hoy, junto con cambios en posiciones como la de Case en defensa de un 4-4-2, claro con Bale y Karim demostrando que la desconexión de la que habla la prensa, no existe, sin ser un partido fácil éste de Liga. Por la posición del Lega y el partido que se avecina el martes. En contra a otros partidos, y tal como dijo ZZ se sale conectados y con concentración. El manejo  de balón es sin duda nuestro, rápido en las contras con buena movilidad —aunque a algunos les extrañe— de Karim.

De las botas de éste, se origina el primer gol, que tras golpear en un defensa, la pelota le cae a Bale que en una pérdida de equilibrio con movimiento poco glamuroso —no todo puede ser la chilena de CR— marca el 1-0 en el min.8.

La camiseta color verde del equipo del sur de la capital, hace pensar en la esperanza de conseguir hoy en la Castellana, un buen resultado. Poco a poco, éstos tienen más oportunidades, siendo la más clara una que se pierde por alto tras lamer el palo.

En el 46 (45+1), antes del pitido que marca el final de la primera parte, una jugada tras el balón que llega bombeado desde la banda por Kovacic, Mayoral marca tras ser anulado en un principio por el línea, pero el árbitro da cómo gol tras haber visto cómo el balón es rechazado en primer momento por un defensor del  Lega.

En la segunda parte el Lega no ceja en su empeño a pesar de que el equipo está bien posicionado en el campo. En el 61, Karim deja el brazalete de capitán a Bale, el otro desconectado según la prensa. En el 66 marca su gol el equipo pepinero —hoy vestido de verde esperanza— anotado por Darko. En el final del partido, en el 74, cuando empieza a ser demasiado fácil para el Lega, Kiko realiza una parada casi imposible. Asensio realiza en el campo a lo que nos tiene acostumbrados en Liga. El partido termina con un corrillo al árbitro por parte del Leganés que se zanja con una roja a Gabriel.

A destacar me quedo con Bale, Achraf y Casemiro.

CAMBIOS DEL RM: 62’ entra Kroos por Kovacic y Asensio por Karim.

CAMBIOS DEL LEGANÉS: 62’ entra Beauvue por Guerrero, 90’ entra Naranjo por Darko y Eraso por Amrabat.

Texto: @angiemg82

Foto: Real Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *