#TodoNervioYCorazón | «Nada reemplaza un partido de fútbol»
A 15 puntos de uno de los finalistas de UCL, las estadísticas no son muy favorables a nuestro equipo. Dos victorias, dos derrotas y un empate, son las estadísticas recientes de los enfrentamientos entre ambos. Para no ser menos y quizá sin saberlo, de nuevo la posibilidad de ganar al Real Madrid, es el mejor cierre del año para Mario Gaspar, defensa del equipo castellonense. Éste, podrá contar con Salem Al Dawsari, siendo su primera presencia con el equipo, después de casi cinco meses en la disciplina del equipo.
Por su parte, nuestro equipo parece haber podido contar en los entrenamientos tanto con Cristiano, como con Carvajal. Pero como es habitual —más desde que Iker salió del equipo—, no sabremos si contarán con la titularidad en el partido del sábado. Si bien la Liga está ya dejada atrás, este partido supone más un entrenamiento con tensión, esa tensión que se le pide siempre al equipo blanco, juegue o no, bajo la camiseta de ese color.
ZZ dejó claro en su rueda de prensa que todos los jugadores estaban listos. Que se lo merecen y cuando se tienen 24 jugadores y muchos se van a quedar fuera no es fácil. En cuanto al triunfo europeo del Atlético, los felicita y recalca que Juanfran le cae bien y que las bromas, no dejan de ser lo que son. Sonriente como parece últimamente frente a la prensa, no supone que los zascas vuelen en el ambiente. Respecto al Liverpool y el Villarreal deja claro que “son equipos diferentes”. Reitera sus felicitaciones al Barcelona junto a la falta de información que tiene en cuanto al supuesto caso Neymar, dejando para el final de la temporada poder hablar de ese tema. Tras la insistencia habitual en cuanto a Ceballos, Achraf… sentencia con claridad que “un año aquí son como 10 fuera, no un año perdido”. Tampoco da importancia alguna a la no convocatoria de Karim para el mundial, porque era algo que ya se sabía “no hay nada diferente”, antes de añadir que “la alineación no te la voy a decir”. Sentencia que vale para cualquier partido.
Texto: @angiemg82