#TodoNervioYCorazón | Nada es regalado (1-3)

Ganamos todos, perdemos todos. Con cada uno de los jugadores. Con todo el equipo. No es noche de puntualizar, solo de apoyar. Componente emocional imposible de evitar, pero que se quedará en el banquillo.

El tifo imponente atisba gran noche de UCL. Marcelo junto a Buffon ríen durante el sorteo de campos. El partido comienza con una presión alta y agresiva de la Juve. Como clama esta crónica, todo nervio y un corazón que echa a cara o cruz por qué ventana precipitarse al vacío de la DUDA. En el minuto 1 llega el primer gol de la Juve y en el 6 Keylor toma el protagonismo con una gran parada ante suspiros madridistas. La respuesta no tarda y tras la arenga de Cristiano a sus compañeros, un rechace llega a botas de Bale que con un taconazo manda el balón a las mallas junto al palo derecho de Buffon. Nuestra posición en el campo se traduce en un gol anulado a Isco. Nuestras ocasiones se suceden con mayor o menor peligro viendo a un Pipa como central. Antes del 0-2, Buffon saca de nuevo una mano salvadora  a Isco. Antes de terminar estos primeros 45’, Varane cabecea al travesaño antes del descanso, que llega con una presión asfixiante del Santiago Bernabéu.

La segunda parte comienza con un doble cambio, mentalidad 100% ZZ, con Asensio y Lucas en el campo. Ante idas y venidas, Buffon y Keylor destacan frente al resto. Tras marcar su gol Matuidi, la Juve no pierde la cara al partido y se ponen 3-3, igualando la eliminatoria mientras indios, culés y demás antimadridistas españoles comienzan a sonreír. Los madridistas comenzamos a ver el peso de las palabras de ZZ en la rdp de ayer en cuanto al respeto que se debía tener hoy. La Juve a doble partido tenía más que miga… Lexatín para los rivales. Se masca la tragedia en el ambiente mientras las ocasiones de los italianos dentro de un juego que se ajusta al catenaccio nos mete el miedo en el cuerpo. Esa actitud italiana hace que no dejemos de tener oportunidades con 6 amarillas justas para ellos.

Momentos de pensar en el larguero de Varane, los espacios que nos cierran ellos cuando Cristiano asiste en boca de gol a Lucas que se convierte en jugador de rugby al ser placado por el defensa rival. A un minuto del alargue decidido por el árbitro, éste sanciona penalti ante las quejas exasperadas y entendibles por Buffon que ve como se le escapa de las manos la UCL mientras abandona el campo aplaudido por la grada. De la pena máxima hasta el disparo de Cristiano pasan 6minutos eternos y por fin puede verse cómo Cr cierra los ojos, coge aire y dispara a la escuadra derecha del portero suplente hoy, hasta ese momento.

Ocho semifinales consecutivas que demuestran la grandeza de nuevo de nuestro equipo. Ates que destacar a mis jugadores favoritos hoy, alabo los cambios en el dibujo de ZZ y en los jugadores. Menciono cómo no, por encima del resto a uno de nuestros portugueses favoritos llamado CRISTIANO RONALDO, Carvajal, Vallejo e Isco.

Cambios RM: 46’ Bale y Casemiro por Asensio y Lucas.V, 75’ Luka por Mateo.

Cambios JUVE: 17’ Lichtsteiners por Sciglio y 96’ Higuaín por Szczesny.

Texto: @angiemg82

Foto: AS.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *