#TodoNervioYCorazón | Mejor, más bonito
Open media day frente al televisor, porque nosotros no vivimos solo de ilusiones… estamos en ellas.
Solo los dos finalistas de UCL tenemos el orgullo de protagonizar este evento, R.Madrid y Liverpool este año. ¿Empezamos con la Historia?
Dejando a un lado a la prensa anti, nuestro momento está más cerca.
En un estadio con capacidad para 70.050 espectadores NSK Olimpiskyi será el espectador con mayor recuerdo, sea cual sea el resultado.
En el cara a cara, el empate se refleja con claridad, 2V-0E-2D. En el 2009, el equipo inglés fue ganador en los dos enfrentamientos, mientras el R.Madrid lo fue en 2014. Este año, pues, es el desempate.
El Liverpool, cuenta con dudosos y lesionados, mientras el R.Madrid, tiene a todos a disposición de ZZ. 4º en su Liga, la reedición de 1981 es la última bala para los ingleses. Poco más añaden prensa y webs, excepto declaraciones subjetivas de ex-jugadores acerca de las supuestas debilidades de Cristiano para la final frente a Salah y los problemas entre las aficiones ultras. Por supuesto, tal y como hicieron otros a los que no les daré publicidad, recurren al manido presupuesto… que se lo digan al PSG. Aunque claro, a éstos les robaron la eliminatoria.
¿Y del Real Madrid? ¿De verdad hay que añadir algo más a lo ya dicho, leído y manipulado en diferentes radios? Por si alguno solo se ha quedado con la negatividad presente para el equipo que no es del pueblo, contaré un par (o más) de testimonios blancos.
Muchos fueron los que pasaron delante de los numerosos medios acreditados para el evento… ese en el que querrían estar muchos y solo lo consiguieron dos.
De todas las declaraciones, me quedo con el hambre de ganar de Marcelo junto con la intensidad y concentración a la que hace referencia Vallejo. No dejaré de recalcar el confiantes, esto es el Real Madrid de Cristiano. Ése tan inferior a Salah, y vuelta la vaca al trigo…
Posibilidad de seguir haciendo Historia, de mantener la que tenemos y que ninguna bilis podrá borrar, aludiendo a manipulaciones y demostraciones de cómo actúan los equipos que están por detrás en el ranking.
¿Y qué dijo ZZ? Quizá nada nuevo, pero sí quizá con más sentimiento. Detrás de sus sonrisas, siempre habla de normalidad, y disfrutar del momento, “porque este momento nunca más lo vamos a vivir. Eso es la vida, el ser humano es emoción y más bonito si tengo un poco más de presión, mejor, más bonito”. No pierde la humildad asegurando que dentro del vestuario no se sienten favoritos y recurre al 50/50. Otra sonrisa aparece cuando comenta que como jugador él era un poco mejor que Klopp. No podían faltar las preguntas recurrentes de la prensa en cuanto a sentirse valorado, más tras las fabulosas declaraciones de McManaman, “a veces sí, otras no, pero eso es la vida, la satisfacción de darlo todo”…
¿Cómo no vamos los madridistas a darlo todo? En unas horas… como sea y dónde sea, la Historia ya está hecha pero en nuestra voz queda demostrarlo un poco más.
Texto: @angiemg82
Foto: Realmadrid.com