#TodoNervioYCorazón | Mañana, solo un paso más

No creo —o no debería— ser una sorpresa que nos enfrentemos al actual campeón de la Bundesliga a 22 puntos del segundo clasificado, el Schalke 04.  Tras unas supuestas bolas calientes que en otras eliminatorias con el equipo alemán debió calentar Cristiano Ronaldo con sus goles, el equipo alemán también debe conocer ese término cuando se enfrentó al Leverkusen y conseguir un 2-6 en la Copa Alemana.

Por nuestra parte, llegamos entre críticas —por no perder la costumbre— de la prensa y nuestros propios aficionados. Tras una victoria frente al Málaga en el que el equipo tuvo el mando del partido sin perderlo prácticamente en ningún momento, aún se recuerdan más los dos puntos perdidos contra el Athletic que el posible juego que se despliega en Europa. En nuestra Copa, la de los martes o los miércoles, no la de los jueves.

A pesar de no poder contar con Nacho en el campo, éste si viaja con el equipo a Alemania, también con Arbeloa, que parece ser cuestionado por parte de nuestra grada como vendido.

Después de no haber visto a nuestro equipo desde el 18 de abril, la UCL llama a nuestra puerta, retándonos de nuevo a dar otro paso para agrandar aún más nuestra Historia. En la rdp previa, ZZ deja como primera y quizá más importante impresión sus risas y sus zasquitas, en especial a Cuatro tras el rictus serio con el que comenzó. Remarca la determinación tanto del equipo como de nuestro club y el 150 % como saben que van a salir los jugadores al campo, no solo Karim sino todos los jugadores

Personalmente me quedo con esta frase: “No existe cagar en los pantalones, todo al revés”.

Texto: @angiemg82

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *