#TodoNervioYCorazón | Lenguas afiladas
COMUNICADO OFICIAL: Cristiano Ronaldo prescinde el contrato vigente hasta 2020 para ser jugador desde la temporada 2018-2019 del CD Roda.
Nos lo creemos, ¿no? Yo lo dije primero, estaba cantado, era un secreto a voces, por eso Neymar ha hecho tan mal mundial, estaba nervioso por su fichaje y como negociar las cláusulas… Cuela, ¿verdad? Éste es el mundo de muchos, en el que se zambulleron tras abandonar MarcAs. Pero… a las 17.20h del 8.07.2018, no hay nada reflejado en la página web del R.M.
Ay, ¿¡qué pensaría el eterno presi cuya imagen hoy en día está reflejada en Florentino Pérez!? Pues creo, que como otro que yo me sé, volvería a la tumba sin pensar mucho en cómo está hoy en día el madridismo.
Un mundial que ha dado un balonazo en la cara a Mediaset y prensa en general, también ha hecho que muchos madridistas saquen la patita o… la pataza a relucir, sin darse cuenta que el disparo es a trallón e indispensable en esos ambientes. Porque, dale Perico al torno, igual que en verano la prensa deportiva se convierte en Sálvame Deluxe, parte del madridismo se hincha de todo lo que publica en diferentes redes sociales. Cualquiera vale y más si se usa photoshop para plagiar comunicados blancos o utilizar los de años pasados del jugador en cuestión.
Y sí, momento de caries, porque para mí, el RM es perfecto. Lo entrene quien lo entrene y juegue quien juegue. La puerta blanca siempre está abierta en ambos sentidos, quien pueda (porque querer quieren todos), siendo éstos los que realmente merezcan la pena sabrán como optar a vestir nuestra camiseta y quien salga, será una decisión que el club sabrá respetar dentro de las condiciones legales establecidas por ambos. Ambos, porque que yo sepa, la firma de contrato no es día de puertas abiertas.
Muchos son los nombres que se oyen, muchos los que pretende endosar la prensa y más, siendo de la comunidad o país que sean, pero de nuevo hay que repetir que el club está por encima de todo eso y pocos sabrán que ha pasado en los despachos.
Bien lo sabía Bernabéu.
Yo siempre pido más, ¿vosotros?
Texto: @angiemg82