#TodoNervioYCorazon | La Siesta del Carnero
La siesta del carnero ya pasó. Bueno, para nosotros, para ellos no lo sé. (ESPERO).
Que somos una ONG y que las consecuencias de esta las tenemos nosotros, también.
Lo más triste con lo que me quedo: que el madridismo de a pie me hacía llegar las mismas opiniones que algunos indios confesos. (INCLUÍDO MANOLETE).
Que la prensa y/o panfletos están detrás de muchos de los carnets o asientos del Bernabéu y que poco se sabe discriminar entre opinión e información; sin duda.
Total, lo que es más fácil y sí deporte nacional es opinar. (ASÍ QUE OPINEMOS TODOS).
Dejar el criterio a un lado es muy fácil si se pueden compartir risas y críticas fáciles a los blancos. (OLVIDANDO CLARO, QUE EL QUE SUELE CRITICAR SE SUPONE QUE TAMBIÉN LO ES).
No escribiré ninguna crónica, si hasta mi optimismo os da asco a algunos, como para decir mi opinión más estrictamente futbolística. Porque sí, tras un partido como el de Vigo, difícil donde los haya. Donde supimos superponernos, contra todo y casi todos, el parón se selecciones os hacía decir bien alto que esperabais con ansias al equipo. (RECTIFICO: ESPERABAIS CON ANSIAS SOLO LO QUE QUERÍAIS VER).
La vida es más complicada que eso. Más que un juego (de niños). Más que unas cañas con el sonido del plus detrás. Más que todos nosotros, al fin y al cabo.
No me uniré al fútbol ficción, solo al que viví en un vestuario dentro de su staff. Ni la cantidad de veces que he intercambiado opiniones con @DbenavidesMReal ni con algunos de vosotros. Y tras esto, me remito a palabras de Solari en la rdp tras el partido, porque opiniones sobre él hay muchas, pero pocas desde el papel que ocupa en el RM. Así que lo siento, la mía ocupa lo mismo que la vuestra, y como bien me enseñaron hace poco: Me duele más mi madre que la tuya. Quien entienda bien y quien no, como dijo el gran Guti, amapolas.
Que fue un partido espeso; lo fue. A mi gusto casi a la par que violento en algunos momentos; también. Que el BAR actual no se ciñe a ninguno que conozcamos nosotros (ni otros equipos, aunque sean los menos); también. Así que hay dos opciones: salir por la puerta o exponer críticas con argumentos para no ser como las demás aficiones… (SIEMPRE QUE SE QUIERA OPINAR CON RESPETO, CLARO).
Texto: A. M. MOLINA