#TodoNervioYCorazón | Grandeza cercana

¿Y qué ocurre cuando la grandeza se convierte en algo real, palpable? Eso vivimos ayer en @biriukovbistro parte de @RMadridistaReal y hoy, mientras se desayuna y se interacciona al compartir nuestra cena, no podría faltar la narración de @DbenavidesMReal con el fútbol de la Comunidad de Madrid entre RMadrid y Atlético.

La grandeza ayer se materializó en algo enorme, gigantesco y monumental donde todo lo vivido en este año (madridista) se quedaba hasta pequeño. Se materializó en efeméride frente a Historia viva de la mano de Chechu. Su cercanía, su normalidad, su proximidad te hacían darte cuenta de lo que supone lo verdaderamente importante en la vida; momentos que se viven y no quieres olvidar bajo ningún concepto.

Un final de fiesta merecedor de las competiciones que llevamos este año a las espaldas. Porque sí, nos pesa el año así como las decisiones tras ellas. Cuando nos intentábamos despertar de lo que parecía un mal sueño tras la marcha voluntaria de ZZ, llega el nuevo nombramiento en el papel de Julen junto a una destitución de la nueva cara visible de la federación. Nueva pero con la misma falta de personalidad. Lo fácil, como viene siendo una constante en todo lo relacionado al Real Madrid, es echarle la culpa. El buen papel de la selección en el Mundial, a pesar de la falta de Julen, y su caída por culpa de él. Esto es como los comentarios de algún periódico sobre decisiones no solo que tiene que hacer el equipo sino, las que necesitan para seguir juntando palabras a modo de crítica.

Una presentación la de Julen, protagonizada por las lágrimas, las preguntas en torno a cuestiones que ya había explicado el míster, pero no parecían convencer a los intereses del manido periodismo deportivo, hundido cada vez más en intereses alejados de la información. No es solo opinión, que ésta es lícita siempre que vaya de la mano del respeto, es que cada vez se alejan más estos aspectos.

¿Respeto? Siempre el unido a sus intereses.

¿Respeto? El que no se le debe al R.Madrid, porque qué supondría apoyo al equipo con mayor Historia y trofeos.

¿Respeto? No existen situaciones en el fútbol similares a lo ocurrido entre Julen y el R.Madrid. Kubala, L.Aragonés… ¿quiénes son esos? Nada que la prensa deba conocer, no…

¿Su conclusión? Sencilla y completamente lógica: que vuelva el novio de España reencarnado en Casillas.

Suma y sigue, los únicos cambios se producen en nuestra fuerza, que aumenta, es una inyección de moral que demuestra estar haciendo las cosas para bien. Así que, en nuestra línea y cada día un poco más fuerte: #ContraTodoYContraTodos.

Texto: @angiemg82 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *