#TodoNervioYCorazón | Erre que erre

Entre semana, en esta jornada 33, el equipo vuelve a encontrarse con partido de la desahuciada Liga española para muchos aficionados tras un partido contra el colista que fue de trámite y aún así se consiguió un control casi total del partido.

Un partido, el de hoy, que es preludio al supuesto asueto del equipo por el descanso del fin de semana en el que se juega la final de Copa de SMR frente el Fútbol Club Barcelona y el Sevilla FC y al que ZZ no le parece suponer ningún problema para el equipo.

Los datos entre ambos son de  61% de victorias blancas, el 19%  empate y 18% son victorias para los bilbaínos. El equipo vasco lleva hasta la fecha 39 puntos. La continuidad de nuestro equipo es estable mientras que la de ellos está predominada por picos que hablan sin quererlo de su falta de regularidad en el campeonato de Liga, atesorando este mes 3 derrotas. Pero digan lo que digan los números, es un duelo histórico ya que como apuntó @boticario_81, el equipo del País Vasco nunca ha descendido, a lo que añado que en este año parecen una balsa en la parte media de la tabla, con mayor o menor resignación dependiendo quien sea el adversario, lo que no presupone que vaya a ser un partido fácil.

En rdp, ZZ ha dejado claro varios puntos, que la prensa no parece querer entender, como que los goles de Karim y Bale llegarán con el objetivo de poder recuperar el segundo puesto. Entre suspiros por tener que hablar de nuevo por el penalti en UCL y recalcar que no ve tristes a los dos jugadores blancos, comenta también lo poco relevante que es para él la lesión de Vidal. Esto, lo enlaza con que el antimadridismo no es nada nuevo, sino que más magnificado por las redes sociales que no existían hace 15 ó 20 años. En esta ocasión no parece interesarles los posibles jugadores titulares pero sí se puede apreciar el resquemor por el famoso tuit de Isco.

Un partido más para mejorar, obtener un buen resultado que anime ante el próximo partido contra el Bayern y demostrar como ellos están centrados solo en el equipo y no en todo lo que le rodea.

Texto: @angiemg82

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *