#TodoNervioYCorazón | Cuenta atrás

Esperando el disparo que indique que comienza la carrera de fondo, un avituallamiento — pseudo, porque puede ser definitivo— que igual nos deja sin el segundo más deseado. La Final. No deberíamos pensar que es el último, solo uno más.

El martes conocemos de sobra a nuestro rival, casi nuestro compañero en las últimas eliminatorias. El conjunto bávaro, en esta ocasión llega sin Robben, tampoco podrán estar por lesión Neuer, Boateng, Arturo Vidal y Coman, pero recuperan a Alaba. Pueden estar a poco (el 19 de Mayo es su ocasión de sellar el triplete frente al Frankfurt) de firmar una buena temporada que se tornaría en grande si pasaran a la final de UCL.

Por nuestra parte, conocemos las bajas ya asumidas de Carvajal; por lesión en el bíceps sural, Isco; por esguince acromio-clavicular que le permite haber estado entrenando y Nacho, que ya calienta en el verde, y hoy por primera vez con el equipo. ¿Jugará mañana? ZZ, no desvela nada acerca de la alineación. Nada cambia; agua para quién la merezca.

Nuestros encuentros se resumen en 4 victorias blancas,  0 empates y solo 1 victoria alemana. En la ida nuestro duelo se zanjó 1-2. Tras este partido crucial y por el que se lleva esperando casi desde el comienzo de temporada, nos espera un Barça —sin pasillo—.

En la rueda de prensa, ZZ quiere seguir recalcando la concentración y determinación. “Demostrar que queremos pasar”, entre risas de nuevo recalca que tiene muchas opciones y no las va a hacer públicas. Deja muy claro, eso sí, que él siempre quiere jugar en el Bernabéu.

De la previa, y una arenga que lo explica todo, me quedo con las palabras del capitán: “Quien tenga duda, que tire de archivo”

Desde aquí mi enhorabuena al equipo de basket por la presencia en la Final Four, somos tan grandes que le pese a quien le pese, se quedan sin pasillos pero nunca sin nuestra sala de trofeos.

Texto: @angiemg82

Foto: EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *