#TodoNervioYCorazón | Camada nueva (by Solari)
Gran foto esta, que compartió en redes sociales @7Sempiterno7 tras el partido con el “venido a menos Valencia”. Muchos —incluida yo en su momento—, renegaban de Lucas, o por posición, o por juego, o por lo que creíamos tener que ver en él… Y el sábado, si bien buena parte del equipo se mostró como debe hacer cualquier jugador que lleve nuestra camiseta, Lucas trabajó, ¡vaya si lo hizo!
Fue la noche de las reivindicaciones aunque muchos no las busquen (como Karim).
La noche de callar bocas (aunque algunos murieran por la boca como el pez).
La noche de gritar bien alto Solari es nuestro míster (por exceso de bilis que eso provoque en algunos).
En resumen… fue la noche del Real Madrid.
Empezando por la portería, Thibaut, como dijo el míster …“no vamos a descubrirlo ahora”. Un Varane que parece querer volver a recuperar sensaciones, Carvajal que de nuevo se mostró imperial luchando con fe el primer gol. Luka, que cualquier adjetivo se queda muy lejos de expresar lo que significa y muestra en el campo. Bale que aún , al menos por mi parte se le espera y karim… ¡ay, mi karim! Ese que cuando muchos querían verlo fuera, ayer aún se debatían en si si, o si no. Curioso madridismo el de donde dije digo, digo Diego y solo quiere buscar protagonismo. (pero recordad que quien se pica, ajos come). Ese momento suyo en el que para el tiempo en el área, poniéndolo a sus pies con todos esperando el siguiente pase de baile. Llorente, una gran potencia que de momento no es agua de borrajas.
Un partido en el que las líneas estuvieron muy juntas y cada jugador parecía estar en su sitio y las coberturas parecían automáticas, ¿de entrenan bien? Quizá.
Que siempre se quiera pensar en negativo, acordarse de quién no está y hablar con críticas destructivas… pues ¡enhorabuena! Así se vive menos, pero quién soy yo para opinar sobre como decidís vivir.
No fue solo una primera parte cum laude, sino que en la segunda el equipo che no pretendía caer de rodillas… quizá solo con una… Pero oye, que Vinícius no juega, y la prensa obvia la opinión del servicio médico del equipo sobre Isco, pues ya sabemos, “de fútbol y medicina todo el mundo opina”.
Mi opinión ya la sabéis. Cuanto más lejos de la corriente mejor, porque no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, y este, gracias a Dios, cada vez está más caro. Quien sepa leer entre líneas, bien, quien no, lo siento por ellos, ¡con lo divertido que es! Solo se perdió un partido, solo una vez, solo… pero para los que se dicen ser madridistas ya es suficiente.
Texto: @Angiemg82