#TodoNervioYCorazón | Anomalías …
Relevante o aficionante. ¿Es lo mismo? Esa red de seguridad tras una pantalla cada vez es más frágil.
Primer partido en casa con el Getafe, también conocido como Geta. Ayer el resultado de faltas era bien claro; poco tiempo después de empezar la segunda parte, los números eran 2 a 14. El apodo de Geta, podía cambiarse sin pestañear por violentos; muchas de esas faltas que quería explicar lazo amarillo Axel como lances del juego, dudosas de ser a propósito, etc… se convertían en faltas a media altura, que gracias a Dios, no nos supusieron ningún lesionado.
La foto que corona este post, puede ser enfocada al madridismo actual. Ese que pasó a ser de viudas de Mou a viudas de Cr. De fans quincieañer@s pasando noches a la intemperie para ver un concierto, a exigentes máximos por cambiar a un portero por otro. Porque…. si yo pago, ¿yo decido no? Luego de negociar con unos, con otros, decidir qué parte de lo registrado en el código civil(penal) es verdad o dónde viene reflejado. ya se encargan otros. ¿Vamos! Que me encargo de decidir quién y qué quiero en el club, porque para que pensar en la parte sucia que hay detrás. ¿Me explico?
Que si Vini en el campo.
Que si Thibu también.
Que si nuestra portería a cero de ayer fue suerte o mal rival… ¡Oh, esperad! Los rivales solo son relevantes en función de los gustos de estos presi-entrenadores de afición.
¡Qué bien se ven los toros desde la barrera!
Este presi, se iba a Santa Pola para alejarse de en lo que parecía haberse convertido el fútbol, ahora parece que es mejor ir a la Castellana a dejar todas nuestras mierdas y ya de paso que no haya nadie —con criterio relevante— que nos lo discuta bajo argumentos diferentes.
Seguir la corriente es tan fácil…
Ese diván tan amplio. Sin nada que nos distraiga de lo importante (como ver el fútbol o la falta del mismo). Con sonido ambiente o sin él según convenga a la televisión del turno. Pero ¡oye! Siempre quedarán los chiringuitos varios que se ven solo para reírse de lo que dicen. Esa risa que no entiende de cuota de pantalla.
¿Del primer partido de Liga? Pues a ver…
Un campo decantado, sí, pero con un Isco que solo actúo bien cuando bajaba a trabajar en defensa y algún que otro destello cuando subía.
Un Asensio que durante buena parte del partido fue como el Guadiana, pero cuando se le veía demostraba que su juego convertía al RM en un equipo más fluido, menos estático.
Con una movilidad de Karim más ausente y un NACHO sublime. Del que deja sin palabras.
¿Mayoral…? Arqueo de cejas junto a ojos en blanco, para un canterano que a día de hoy no me parece, en mi opinión, que sea delantero blanco.
Con portería a cero, sorprendente para un guardameta que no ha ganado ningún título relevante (entiéndase mi ironía) y los primeros tres puntos, comenzamos nuestra carrera de fondo blanca…
Texto: @Angiemg82