Todo Nervio Y Corazón | Quién no llora, no mama
Una victoria más.
¿Llorando? No…, jugando.
¿VAR? ¿VOR? No…, fútbol. Equipo. Responsabilidad y TRABAJO.
Sí, no por parte de todos. Eso va por barrios y gustos. Pero ahora más que nunca es necesario que todos se queden en casa disfrutando del Real Madrid. Lo hacemos en silencio frente a los micrófonos pero no sobre el césped.
Unos lloran, otros juegan.
Unos se quejan o bien usan la Ley de mínimo esfuerzo.
Sea como sea, todos los equipos dan el 200% frente a nosotros. Somos su título personal. Su trofeo anímico, Su salvoconducto de este 2020.
Una Real Sociedad incómoda, que sabe presionar con todo el equipo la salida del rival y de nuevo el VAR entra en juego le pese a quien le pese. Pero… ¿a nosotros que más nos da? No lloramos; jugamos, demostramos el trabajo silencioso hecho estos meses, la responsabilidad de llevar nuestro escudo en el pecho y nos llevamos tres puntos más sin lágrimas ni quejas.
Los madridistas tristes siguen con el ceño fruncido y trabajando algunas arrugas más para demostrar que son imparciales. Pues yo me enorgullezco de ser parcial por mi equipo. Si no nosotros, ¿quién? ¿Gol? ¿El Chiringo? ¿Cuatro….? Allá donde se mire solo hay parcialidad hacia un solo lado o contra nosotros. De eso parecen vivir algunos.
Provocamos escozor que no se calma con nada que no sea la crítica, manipulada o no, hacia nosotros. Nuestras vitrinas y nuestra Historia.
Un partido tras otro, un cansancio que no se puede recuperar como se debería… pero no lloramos. Somos fuertes y lo demostramos cuando hay que hacerlo. ¿Seguiremos haciéndolo? Seguro. ¿Supondrá otra liga más? No lo podemos saber, pero nos habremos dejado la camiseta
Texto: @angiemg82