Todo Nervio Y Corazón | Lírica, poesía y prosa
Partido no muy diferente al resto. No muy diferente en cuanto si de hablar de manos se trata, porque estas, solo están en el reglamento para todos aquellos que no visten nuestra camiseta. Y de Raúl García, bueno, este es otro cantar. Pero si bien no oí críticas ajenas cuando a Ramos se le expulsaba con dos amarillas —una detrás de otra—, el Bilbao (como odian que los llamen, debe ser que no se sienten de allí…) no se cortó al hablar de lo que suponía jugar con 10. Será que no se expulsó él solo, por mucho que Roberto Carlos alardee de que siempre se quiere a un jugador como él en tu equipo.
Corramos un tupido velo…..…..…..…..…….…..…….…..…..…….…….…….…..…….…….…….…..
Siguiendo con lo que importa, luchamos, vaya si luchamos, porque cualquiera que se precie, sabe lo que supone recibir, recibir y seguir recibiendo, sin poder defenderse. ¿Pero cómo se defendió el Real Madrid? Está claro que no con el reglamento, pero si con el fútbol, las ganas y la seriedad como equipo del fútbol.
Algunos sí saben lo que es, mientras otros, solo salen de campo al terreno de juego. No diré su nombre, porque a buen entendedor pocas palabras faltan, y contra el Bilbao, de nuevo, le vimos sestear por el terreno de juego.
Kroos volvió a deleitarnos con su precisión alemana, mientras en la coletilla de delanteros, resonaban las palabras de ZZ acerca de quién considera él como mejor jugador francés. Y no sorprenderá a quienes me conocen y me leen desde hace tiempo (desde 2013 sin ir más lejos), que solo diré +1. Porque el fútbol, es otro, cuando lo firma Karim.
Un Karim que siempre está, como se puede ver en la foto con la que arranca este post, y después de cómo defendió la portería Courtois en el último momento, el francés puso el cierre al partido como se merecía.
Porque a pesar de entradas lejos de la deportividad, quejas de quienes no están a nuestro nivel y prensa que no dejará de generar bilis (junto con esos madridistas que les duelen las victorias por no ser atribuidas a su jugador favorito), otra victoria y otro reto superado.
(Desde aquí mil gracias a Jesús Alcaide por defender y definir al club como se merece)
Texto: @angiemg82
Fotos: Real Madrid