Todo Nervio Y Corazón | Culebrones viejunos
En la pregunta número 17. Hasta esa posición ha caído nuestra relevancia en cuanto a la actualidad más apremiante. Es posible que sea una exageración, pero nuestros amigos periodistas han vuelto con más fuerza que nunca siguiendo al dedillo su guion habitual. Para mí, el culebrón de Bale es como los ganchitos; nunca pasan de moda, pero no tan viejunos como querer mandar a hacer puñetas a todos aquellos que aunque se llamen madridistas, elogian el juego de James en el Everton, equipo de talla mundial cuyas vitrinas no tienen nada que envidiarles a las del Real Madrid.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÚLTIMA HORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La cesión de Bale se acaba de producir ahora mismo, las viudas lloran, los madridistas camuflados aplauden y muchos, aunque he de decir que somos los menos, optamos por pensar solo en los grandes momentos que nos ha dado, que para generar bilis ya tenemos a MarcAs con Deportes cutre (como dice @DiegoJMontero2 ), que no cesan en su empeño de enseñarnos a bucear en bilis.
En cuanto a la actualidad, al fin ha llegado la liga. La anterior —da la impresión que fue hace siglos por la situación sanitaria y social—, parece que terminó la semana pasada por cómo fue apaleado ZZ en su rueda de prensa antes del partido, con la conclusión más importante de que es culpa suya la marcha del galés y como resultado, ZZ se quita un peso de encima. En mi opinión, Bale solo sigue la estela de tantos otros que fueron ninguneados, así a primeras pienso en Makele, solo que el galés se ha rebelado. Igual no de la mejor manera posible, pero se ha visto incapaz de embarcarse en una lucha que no es la suya y para la que no ve razón por la que luchar. De ahí que su juego se haya visto ensombrecido, al final son todo decisiones, y como siempre ha pasado, muchos otros lo hicieron antes que él y decidieron dejar el club más grande del mundo.
¿Creíamos que temporada nueva, vida nueva? Pues no. Nos incluyen a todos como personajes ajenos de los culebrones viejunos, y de nuevo, nos encontramos con un reglamento exclusivamente aplicable para los blancos del que no hay registro en papel. El penalti a Mendy, la falta (que aún sigo sin encontrar explicación) de Karim, pero claro, ayer no tocaba ver repeticiones de la jugada, debe ser que no había suficientes medios técnicos en el VAR. Igual la falta de pretemporada, el verano sumamente extraño…, lo que fuera…, al final del partido jugábamos con Varane, Ramos, Mendy —que es un toro— y Casemiro….
¡¿Pero qué sería de nuestras vidas sin las peroratas de los pseudos?!
¿Los antis y los báilame el agua?
Igual sería una vida futbolera libre donde pensar en el el fútbol más puro, el de nuestros abuelos… Si en nuestro equipo faltó gol y claridad… ¿Qué no va a faltar en parte de nuestra afición? Sea como fuere, yo seguiré siendo todo nervio y corazón. ¿Vosotros?
Texto: @angiemg82