Todo Nervio Y Corazón | Apoyando ando
David Ramos / Getty Images
Ninguna derrota. Pase a cuartos conseguido. ¿Todo así de fácil?
Empecemos por el principio allá por finales de febrero cuando el épico goleador de #LaDécima volvía al Santiago Bernabéu, pero no solo él, el equipo en el que juega ahora quiso meter presión de la mejor manera que sabe antes de comenzar con sus entradas violentas en el campo. Un Sevilla que quiso unirse a las quejas y la corriente más viva que nunca en cuanto a los vídeos de RMTV. ¡¡Horror!! Una empresa privada llevando a cabo lo que cree es una realidad, con imágenes auténticas y actuaciones más que verídicas. ¡¿Cómo no reflejar un zoom en el tobillo de un jugador blanco mientras el árbitro dice ver el codazo del jugador sevillista?! La misma desesperación que sentíamos, o debían sentir los aficionados merengues, es la que supo reflejar perfectamente Kroos al sancionarse una falta inexistente por su parte, pero como ya sabemos No se le pueden pedir peras al olmo. Con más críticas madridistas por introducir a Modric en el campo, fue este quien marcó un golazo impresionante desde fuera del área y celebraron tanto él como sus compañeros como si de una Champions se tratara. Tres puntos más a la saca que celebraron todos los aficionados, como cuando no dejan de criticar al equipo y luego son los primeros en ir a Cibeles.
Algo más lejos se iría para enfrentarnos a uno de los duelos más conflictivos en esta maravillosa Liga en la que nos vemos obligados a jugar. Obviamente se hizo homenaje a las víctimas del incendio y las personas que ayudaron en el mismo, tras lo que la falta de educación, envidia e insultos se volvió a repetir como cada año.
Ojalá eso hubiera sido lo peor.
Tras una cuenta atrás que parecía prepararnos a todos a una lucha de gladiadores, la tarjeta amarilla sancionada al equipo Che no auguraba nada bueno, todos los encuentros que empiezan así continúan con un mal arbitraje. Sí ARBITRAJE del que tenemos derecho a quejarnos cuando nos sintamos perjudicados, aunque se diga que debemos acostumbrarnos a lo que se nos diga y se nos haga porque siempre hemos y somos favorecidos.
El caso #Negreira es un invento peliculero que realmente no ha pasado.
Fallo garrafal de Carvajal con un Jude al que se le notaba estar recién salido de lesión, pero como en los partidos más épicos una lluvia torrencial y diagonal caía sobre Valencia cuando el criticado Vinicius marcó el primer tanto del Madrid. (Horror de jugador, que le vendan, no le queremos… parecían no pensar en ese momento los aficionados blancos que allí se encontraban). Por supuesto antes ni siquiera del empate, ya se oía aquello de “así gana el Madrid”, no sé yo quienes serán los llorones en realidad, o como dice el refrán “si la envidia fuera tiña cuantos tiñosos abría”. El final del partido seguro que podéis recordarlo con claridad y asombro ya que el arreón final de nuestro equipo fue una avalancha digna de los días más nevados en la montaña., y así fue como tras avisar el árbitro de que no habría jugada tras el córner señalado, se llevó el silbato a la boca. Se paró el tiempo. No se oyó cómo pitó. La jugada continuó. Se apreció cómo el salto de Jude podía culminar en tres puntos, pero el árbitro decretó el final ante quejas blancas y aplausos valencianistas.
¿Conclusión? Gil Manzano a la nevera y Jude dos partidos sancionados por exclamar “it´s a fucking gol” de manera agresiva y muy muy pero que muy violenta, pero como apuntó @MichaelGood7, se podía despedir de jugar esta liga tras ir al vestuario diciendo “córcholis, cáspita”. ¡¡¿¿Quién ha oído insultos y despropósitos más graves que estos??!!
Gracias a Dios dejábamos a un lado la Liga para abrazar las Champions antes de que se haga realidad el proyecto de Florentino en cuanto a la #SúperLiga. La plaza de los Sagrados Corazones estaba a rebosar, el resultado a nuestro favor era escaso aunque suficiente, así que no quedaba más que apoyar al equipo como se debe pero ante la controversia de la alineación todo eran dimes y diretes acerca de Carlo, el objetivo que buscaba, la eliminación antes del pitido inicial y el “yo lo dije primero”. Con Biodramina en el cuerpo ante la rapidez e intensidad del partido que planteó el equipo alemán, cada vez quedaba menos claro qué buscaba Carlo y cómo parecía haber olvidado eso de que las pruebas mejor con gaseosa. Cuando los partidos se rompen el Real Madrid renace como el Ave Fénix con su esperanza, aplomo y regeneración… pero más que eso parecía un colibrí.
Sea como fuera estamos en cuartos, con Vini marcando y el Bernabéu criticando para no perder la costumbre. Crítica para nada constructiva, pero para eso está nuestro entrenador siendo el primero en explicar lo que pasó y pensó él para plantear el partido. Como de costumbre, apoyando ando y no dejaré de hacerlo, ¿vosotros?
Texto: @angiemg82