Todo Nervio y Corazón | 21 primaveras y algo más…
Y como de costumbre Florentino Pérez tenía razón; a donde inviten al Real Madrid aunque sea en un formato nuevo, allí estaremos. A lo que yo añado, que como suele pasar… lo ganaremos. Y así pasó. Como bien dijo Tibú tras el partido, « juegan al error del adversario». Y ese juego que tanto admiran los gurús del fútbol, hizo que el partido fuera todo lo contrario al partido contra el Valencia. Pero para algunos como látigo Serrano, es un trofeo que no debemos ganar… porque bien es sabido por todos que aspirar a todos los títulos no está en el adn madridista. A lo mejor es que los madridistas de pega crecen en todas las sombras posibles.
Mi mensaje para Zidane: que riegue mis flores a ver si así duran tanto como la suya y haciendo uso de la opinión de Dani Benavides, el espíritu y la lucha. Esos dos conceptos ganaron a lo que el atlético demostró sobre el campo. La prensa deportiva española, no hace sino convertir la mentira en su verdad para poder sobrevivir a la realidad que muestran los datos irrefutables del equipo y su entrenador. 9 finales y 10 títulos.
Siguen pasando los años, los diferentes trofeos y el deporte Rey va de la mano del equipo Real que es el Madrid. Un partido ganado en verano por parte de los atléticos, y muchos seguidores blancos ya decían que estaban muy por encima de nosotros que quedaremos claramente por debajo de ellos. La bilis sigue corriendo por el buenismo que sigo sin saber por qué sigue siendo relevante en algunos aficionados. Pues no sé vosotros, pero yo prefiero disfrutar de mi equipo se gane contra quien se ganen los títulos; la apisonadora blanca aparece cuando hace falta aunque Hazard, Bale y Karim no estén presentes, pero ya sabemos, ¿Qué han demostrado estos tres jugadores? Bah, nada relevante.
En honor a la actitud que refleja nuestro míster, la victoria del domingo fue una victoria de toda la plantilla, no solo de lo jugadores que estuvieron en la convocatoria como de Roberto, quien preparó con nuestro portero todos los aspectos posibles del partido, incluidos los penaltis. Y me uno al carro, también de los oficialistas como nos llaman a algunos… ¡¡Qué honor!! Un supuesto oficialismo que apoya, que tiene criterio y no juega al futbol ficción como la prensa.
Y así otro título más llega a nuestras vitrinas. ¿Qué más quiere la bilis imperante?
@angiemg82