Toda la plantilla de Carlo Ancelotti, salvo los lesionados y Bellingham, rumbo a Gran Canaria
Víctor Carretero / Real Madrid
El equipo del de Reggiolo se ejercitó por última vez antes del duelo ante Las Palmas. A las 17:30 horas, el Real Madrid pondrá rumbo a Gran Canaria. Salvo los lesionados y Bellingham, toda la plantilla está disponible y viajará a la isla para el duelo liguero
El Real Madrid entrenó por última vez en la Ciudad Real Madrid, antes del duelo de mañana sábado ante Las Palmas, a las 16:15 horas. El equipo al completo, salvo los lesionados de gravedad (Courtois, Militao y Alaba) se han ejercitado con total normalidad y pondrán rumbo a Gran Canaria esta misma tarde, a las 17:30 horas, en un vuelo que durará dos horas aproximadamente.
En una semana en la que el equipo de Carlo Ancelotti ha tenido 6 días de descanso, al no jugar Copa del Rey, el técnico italiano ha confirmado en la rueda de prensa previa al entrenamiento que estos días les ha venido bien al equipo para recuperar energías tras el esfuerzo físico de las últimas semanas.
Todos pondrán rumbo a la isla, salvo Jude Bellingham, que no podrá estar en el encuentro tras recibir la quinta tarjeta amarilla en el encuentro ante el Almería del pasado domingo en el Bernabéu. «Puede jugar Brahim y podemos estudiar la presencia de Joselu. Creo que, como hemos hecho muchas veces, podemos suplir las bajas de jugadores importantes», afirmó el de Reggiolo con respecto a la baja de Jude.
La sesión comenzó con los pertinentes ejercicios de activación sin balón y estiramientos. Posteriormente, los futbolistas completaron dos rondos con balón y ya por último pasaron a los mini partidillos. Para finalizar, los jugadores chutaron a portería probando a los guardametas y afinando puntería de cara al encuentro liguero contra los canariones, que son el segundo equipo de la competición que menos tantos ha recibido, solo por detrás del propio Real Madrid.