Thomas Heurtel, nuevo fichaje del Real Madrid Baloncesto para esta temporada

El Real Madrid de baloncesto hizo oficial el fichaje del jugador Thomas Heurtel, el base francés de 32 años que en años pasados jugó y militó en el eterno rival madridista, el FC Barcelona, y que ahora tendrá el orgullo de vestir la indumentaria blanca, de la mano de Pablo Laso, durante esta nueva temporada 2021/2022 que comienza en breve. Llegar al club más importante de Europa supone un reto de gran magnitud para cualquier deportista, una experiencia que un jugador no puede dejar escapar, pero detrás hay un duro recorrido de trabajo diario con los balones de baloncesto, aros y redes de baloncesto, las canastas y las canchas.

Y es que, según los expertos, una de las claves necesarias para poder triunfar en un deporte tan estimulante como el baloncesto es formarse con un material deportivo adecuado, acorde a las condiciones físicas y de sacrificio que exige alcanzar tal éxito. Thomas Heurtel, así como las grandes estrellas del baloncesto, desde bien pequeño, entrenó y se preparó con el mejor material posible. De igual forma que para aprender a conducir necesitamos tener un coche en condiciones, para una formación idónea del baloncesto, es imprescindible disponer de balones de calidad, que voten adecuadamente y que tengan la dureza y el tamaño que se utiliza a nivel profesional, unos buenos aros de las medidas precisas, acompañados de las mejores redes que se puedan encontrar. Los futbolistas y jugadores de baloncesto profesionales ya no se forman en campos de barro con balones que dejan bastante que desear, porque los clubes y escuelas deportivas han asumido que estas condiciones dificultan el éxito. Cuanto mejor sea el material y más se parezca al que utilizan en la élite, mayor será la probabilidad de éxito.

Esta nueva temporada se presenta apasionante para un Real Madrid que cuenta con los mejores jugadores, con una plantilla muy preparada para ganar títulos de nuevo. Pablo Laso tiene la responsabilidad de guiar a los jugadores hacia la conquista de la Liga Endesa y la Euroliga, algo que será mucho más fácil tras la llegada del francés Thomas Heurtel. El base aportará al juego madridista puntos y asistencias, además de un carácter competitivo insaciable que le dará al equipo la energía para luchar en cada partido. Se trata de un base de experiencia contrastada en Europa, con pasado profesional en clubes punteros, como el FC Barcelona, Baskonia y Anadolu EFES, donde siempre fue pilar importante en la consecución de los títulos deportivos. En el conjunto azulgrana logró conquistar 2 Copas del Rey entre 2017 y 2021, siendo MVP en ambas ediciones. También en Turquía fue jugador clave para conquistar en dos ocasiones el título copero, siendo MVP en 2015.

Ver jugar a Heurtel, al igual que a otras grandes estrellas de la Euroliga, como Micic, Shved, Higgins, Rudy o Chacho Rodríguez, son una garantía de espectáculo. Y todos estos jugadores recomiendan disponer del mejor material deportivo durante la formación como profesionales del baloncesto. Estamos preparados y esperamos con mucha ilusión esta nueva temporada del Real Madrid de baloncesto.

Foto: JBAutissier Panoramic / Imago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *