A por el tercer triunfo en siete días frente al Tecnyconta Zaragoza
El Real Madrid recibe la visita del equipo aragonés en la tercera jornada de Liga (12:30 horas, Multideporte 2, dial 192).

Tercer encuentro consecutivo en Liga para el Real Madrid, que busca el pleno de tres triunfos en apenas siete días de competición. Los blancos, que vencieron el pasado jueves en el Bilbao Arena (80-87), regresan al WiZink Center donde comenzaron la Liga derrotando el Morabanc Andorra (94-88). En esta ocasión reciben a un Tecnyconta Zaragoza que no ha podido ganar en las dos primeras jornadas.

A la espera de su debut en Euroliga el próximo jueves, el equipo de Pablo Laso va cogiendo velocidad de crucero en este inicio de campaña. Dos de dos en la Liga, con buenas prestaciones en ataque (90,5 puntos de media), y tercer equipo que más puntos hace en el inicio más anotador de la ACB en los últimos doce años. Ahora, toca ajustar detalles en defensa para reducir el número de canastas recibidas.

EL REAL MADRID HA GANADO EN LOS ÚLTIMOS 19 ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS EQUIPOS.

Gran comienzo de Randolph que, tras colgarse la medalla de oro en el Eurobasket, continúa en un estado de forma espectacular que le llevó a firmar su mejor partido con la camiseta blanca en el choque ante el RETAbet Bilbao Basket. El americano promedia 18 puntos, 8 rebotes y 21 de valoración y solamente ha fallado siete lanzamientos a canasta en los 45 minutos que ha disputado. Campazzo, Causeur y Doncic son los otros tres jugadores que están destacando en el apartado ofensivo.

Renovado Zaragoza
El conjunto aragonés, a las órdenes de Jota Cuspinera, ha cambiado prácticamente toda la plantilla, y únicamente sobreviven tres jugadores respecto al año pasado (Barreiro, Bellas y Sergi García). El ataque está liderado por el letón Blums (21,5 puntos de media), que además es una amenaza desde el 6,75 (65% de acierto), al que acompaña Neal (16 puntos). El Tecnyconta Zaragoza tendrá que aplicarse en defensa, es el segundo equipo que más puntos recibe, para sacar un resultado positivo del WiZink Center.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *