RM Castilla | Tablas en Alcoy (1-1)

Empate del Castilla en el siempre complicado estadio de El Collao dónde sufrió hace poco el primer equipo. Arribas adelantó al equipo desde el punto de penalti y con otro penalti empataron los visitantes en los últimos minutos. Polémica arbitral por una mano no señalada en el área de los locales por el árbitro quién expulsó a Retuerta.

Con las bajas de Luis López, Lucas Cañizares, Carrillo, Miguel, Antonio y Mario Martín; Raúl optaba por un Retuerta inédito durante la temporada en banda izquierda con Peter por delante y Marvin como extremo derecho tras mucho tiempo sin ser titular.

En la primera mitad iba a comenzar dominando el conjunto local que hasta en tres ocasiones estaría muy cerca de abrir el marcador. Sin embargo, resistía el Castilla que poco a poco iba apareciendo en el Castilla; era Morante con un disparo lejano el primero en poner a prueba al mítico José Juan. Pese a la mejoría en el juego del equipo de Raúl, se llegaría al descanso sin encontrar la forma de crear peligro sobre la portería local; con un empate a cero que dejaba el partido con todo por decidir.

El segundo tiempo arrancaba mejor para el Castilla con un penalti por mano provocado y convertido por Arribas que de esta forma inauguraba el marcador. El Alcoyano no tardaría más de diez minutos en responder, tras un mal despeje de Fuidias que remató ligeramente desviado el delantero local desde una posición muy peligrosa. Mejoraba el conjunto alcoyano que insistía colgando balones al área del Castilla hasta que en uno de estos centros el árbitro señaló penalti por mano de Gila. El Alcoyano convertía el penalti en el 81′ para empatar el partido. A partir de aquí, el partido se volvería loco con alguna ocasión para ambos equipos, un posible penalti por mano en el área local y la expulsión de Retuerta por doble amarilla. De esta forma, el partido terminaba con empate a goles desde el punto de penalti.

El Castilla empata y se deja dos puntos que le vuelven a alejar de los puestos de ascenso, aunque suma su cuarto partido sin perder. Próximo partido, el Castilla visitará al Barcelona B el sábado 29 a las 19:00h, tras la suspensión del partido de la jornada 20 que se tenía que disputar el próximo martes frente al Albacete.

XI del Real Madrid Castilla: Toni Fuidias; Santos, Gila, Rafa Marín, Retuerta; Morante, Dotor, Marvin (Nico Paz 89′), Peter (Pablo Ramón 85′), Arribas (David 93′); Latasa.

 

@RMFabrica

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *