Sergio Ramos vuelve a lesionarse

El Real Madrid ha confirmado hoy una nueva lesión de Sergio Ramos, quien muy probablemente no vuelva a jugar con el equipo en esta temporada, al sufrir una “tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda”, según reza en el parte médico publicado en la web del club.

Ramos, que llegó con poco rodaje al partido contra el Chelsea, disputó los 90 minutos ante el conjunto londinense, hizo saltar todas las alarmas al ver que hoy no estaba presente en la sesión de entrenamiento del equipo.

Un mal presagio que se confirmó un par de horas después, al conocerse la lesión del camero, que en el mejor de los casos podría tenerle fuera de los terrenos de juego en torno a tres semanas, lo que hace prever que el partido del miércoles fue la última vez que veremos al capitán madridista vestido de corto en un terreno de juego.

Se trata de la tercera lesión de Sergio Ramos en lo que va de año, tras caer lesionado el pasado mes de enero en su rodilla izquierda durante la Supercopa de España, que le obligó a pasar por el quirófano. Tras casi dos meses de baja, el camero volvió en marzo para jugar apenas un par de partidos y no completos (ante Elche y Atalanta)

Tras una pequeña ausencia de un partido, ante el Celta en Balaídos, Ramos se fue en condiciones muy precarias con la Selección Española para jugar apenas 45 minutos ante Grecia y unos pocos minutos más el tercero de los partidos previstos en el parón de selecciones ante Kosovo y volvió a caer lesionado, en este caso sufrió una lesión muscular que le dejó fuera de combate justo hasta el pasado miércoles.

Sin embargo, el físico le ha vuelto a fallar a Sergio Ramos y esta vez se ha vuelto a romper y dice adiós a una temporada nefasta para el central blanco en la que, por si fuera poco, sigue sin resolver su futuro. De hecho, hay muchas voces que opinan que el del Chelsea pudo ser la última vez que veamos al sevillano con la camiseta del Real Madrid.

En cualquier caso, un tremendo problemón para Zidane quien sigue con su defensa absolutamente en cuadro de cara al partido ante el Sevilla, que no podrá contar tampoco con Varane, lesionado la semana pasada ni muy probablemente con Mendy, que acabó el partido del Chelsea con molestias.

Texto: @MeritocraciaBlanca
Foto: Adam Davy / Imago

Meritocracia Blanca
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *