#SentimientoReal | Griezmann mendigando premios
Pues sí, Antoine, es una pena que no haya ningún campeón del mundo entre los nominados a los premios The Best, pero no por ti, sino por Varane, que lo merece más que tú de aquí al infinito y más allá. Porque tú eres campeón del mundo, como Rafa, pero además él ha ganado la Copa de Europa, competición en la que tú pasaste sin pena ni gloria, siendo ridículamente eliminado. Igual que en el Mundial o en la Supercopa de Europa. Allí estabas, en las fotos y en las alineaciones, pero poco más.
Vas de revista en revista, de programa en programa, de antena en antena mendigando nominaciones, llorando los premios que le han dado y le van a dar a otros, proclamando a los cuatro vientos lo bueno que eres y todo lo que has ganado, haciendo de tu ego una bola de nieve, lanzando un discurso que sólo te compran los Petones, los Manolete y los Gonzalo Mirós de turno.
A pesar de todo, tienes razón, es una pena que ningún francés pueda optar a los premios The Best. Un campeón del mundo y de Europa como Varane lo merece. Pero él no va llorando por las esquinas, no se pregunta qué más tiene que hacer. Él guarda silencio, trabaja y colecciona Copas de Europa. Tú hablas de más, juegas con el sentimiento de tu afición a través de documentales y no le marcas ni un gol al Qarabag. Eres bueno jugando al fútbol, tanto como muchos otros, pero no lo suficiente como para ser The Best.
Texto: Paula Pineda
Foto: GOAL