Sentimiento Real | El sentido de nuestras vidas
No abrirá sus puertas el estadio Santiago Bernabéu, no sentiremos ese cosquilleo en la barriga cuando la vista ya te alcanza a ver el césped conforme vas entrando, no nos vamos a emocionar antes del pitido inicial cantando a pleno pulmón el himno de la Décima, ni nos abrazaremos al que está sentado a nuestro lado con ese gol de la victoria en el último minuto.
No vamos a poder gritarle al árbitro que eso ha sido penalti o tarjeta, no habrá ese bocadillo en el descanso que sabe a gloria, ni tampoco levantarte de tu asiento con la última genialidad del 9. No habrá nada de lo que ha habido hasta ahora, salvo el sentimiento, que es lo único que permanece inalterable.
Vuelve el Real Madrid a la Liga y con él los nervios, esta forma de amar tan animal que consigue que dejemos para luego cualquier otra cosa porque al Madrid hay que verlo. No iremos al Bernabéu, pero vamos a sentirlo igual. Nos dolerá una derrota, nos impedirá dormir; así como después de cada victoria nos sentiremos los más orgullosos y felices sobre la faz de la tierra. Eso no va a cambiar, ni el dolor ni la felicidad que el Madrid nos proporciona van a ser distintos.
Al Bernabéu ya volveremos. Se está poniendo más guapo que nunca. Allí todo va a seguir siendo como siempre, pero más bonito todavía. Lo echo de menos como nunca pensé que lo haría. Que empiece ya el fútbol, que el Madrid le da sentido a nuestras vidas.
Texto: @7Sempiterno7