Se siguen atragantando los equipos de abajo

Nuevo empate del Real Madrid en el Bernabeu. Lo intentó por todas las formas posibles el club blanco, pero no pudo obtener la victoria ante el Elche. Segundo pinchazo del año en un partido para olvidar.

Una vez más, llegaba un equipo de la parte baja de la tabla al Bernabeu con la intención de dar el control del balón al equipo de Carletto, y una vez más el Real Madrid se encontró con serios problemas para abrir el marcador.

Pese a que en esta ocasión todos los jugadores dieron un buen nivel y en la primera parte se crearon multitud de ocasiones claras, incluida un penalti, sería el Elche quién en su primera ocasión del partido pondría aún más difíciles las cosas al equipo blanco.

Para más inri, en su primera ocasión de la segunda parte, el Elche volvía a anotar doblando la ventaja; aun así no se rindió el equipo y estuvo en la lucha por los tres puntos hasta el final, consiguiendo el empate gracias a los tardíos goles de Modric y Militao.

Es evidente que cuando Vinicius y Benzema no tienen el día de cara a puerta, el equipo sufre mucho; y si a esto le sumamos una buena actuación del portero visitante y una lesión de Karim, la tarea se convierte en misión prácticamente imposible.

Como ya pasó ante Cádiz y Getafe en las últimas semanas, el Real Madrid se deja ante los equipos de abajo los puntos que consigue ante los rivales más fuertes de la liga; problema que se podría solucionar con el fichaje de un goleador (Mbappé o Haaland) en el próximo mercado, que imitara la figura de un Cristiano Ronaldo que solía solventar estos partidos de forma sencilla hace años.

Foto: Real Madrid

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *