Se confirma lo peor, Alocén se rompe el cruzado
El base maño salió lesionado del pasado encuentro ante el Unicaja, después de una estrepitosa caída en el tercer cuarto que dejaba sin aire a todos los aficionados del baloncesto. Desafortunadamente se ha confirmado lo peor, la lesión de Carlos es una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, algo que lo mantendrá alejado de las pistas de baloncesto por lo menos siete meses.
Mirar para delante es la única opción. Jodido por lo que me tocó vivir ayer pero con muchas ganas del reto que tengo por delante. Estoy seguro que voy a volver mejor que nunca. Gracias a todos por los mensajes que estoy recibiendo, de verdad que se siente de cerca todo el cariño.
— Carlos Alocen (@carlosalocen) February 14, 2022
Carlos recién volvía de unas molestias y estaba contando con más minutos para demostrar el potencial de talento que puede ofrecer al equipo. El Madrid se queda sin uno de sus bases para lo que resta de temporada. Esta lesión es un bache en el largo camino que le queda por recorrer al joven base al que seguro se sobrepondrá para salir mucho más fuerte y motivado. Desde MadridistaReal desearle mucho ánimo para afrontar este reto.
Foto: ACB