Rüdiger: «La Champions League es muy importante para el club y nada importa si no seguimos adelante»
David Torres / madridistaReal
Antonio Rüdiger atendió a los medios de comunicación en el entrenamiento previo a la ida de cuartos de Champions frente al Manchester City. Un entrenamiento donde Alaba y Courtois fueron las únicas ausencias
El jugador del Real Madrid, Antonio Rüdiger, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa donde trató los temas más importantes antes de medirse al Manchester City en la ida de los cuartos de Champions. Estos fueron: la eliminatoria frente al Manchester City, el duelo contra Haaland, su compañero en el centro de la zaga y Jude Bellingham.
El partido frente al Manchester City
«Creo que hasta ahora está siendo una muy buena temporada tanto para mí como para el equipo. La Champions League es muy importante para el club y nada importa si no seguimos adelante».
«Siempre hay que ser positivos sobre pasar a la siguiente ronda. La dinámica indica que estamos en buena forma y tenemos que creer que lo vamos a conseguir».
«No solo vamos a especular. Habrá en fases que también tendremos que presionar más adelante y otras en las que tendremos que defender. Forma parte del juego».
El duelo frente a Haaland
«Fue un buen partido pero todos hicimos muy buen trabajo para frenar a Haaland. En el segundo partido Ancelotti no me tiene porqué pedir perdón. El plan para este año es el mismo: controlar a los jugadores más peligrosos».
«Es uno de los más fuertes a los que me he enfrentado. Aunque enfrentarme al Kun Agüero también fue muy complicado. Hay que controlar los pases para que le lleguen los menos posibles».
«Hubo muchos fotos y vídeos, pero es lo que me surge en el momento. Lo que voy a hacer es asumir ese duelo de manera personal, ya que es un superdelantero».
Su compañero en el centro de la zaga
«Para mí es complicado hablar como líder. Tanto Nacho como Tchouaméni están haciendo muy buena temporada. Da igual quien juegue de los dos».
Jude Bellingham
«No sabía mucho de él y tiene una gran personalidad. Tiene 20 años pero da la sensación de que es muy maduro para su edad».
«Estoy seguro de que va a ser un líder. Va a ser muy maduro. Es muy buen compañero y en relación a su potencial no hace falta hablar nada. Solamente desear que tenga los pies en el suelo y que siga jugando igual de bien».