El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se ejercitó por última vez en Valdebebas antes de recibir al AC Milan en el Santiago Bernabéu para disputar el encuentro de la jornada 4 de la fase liguera de la UEFA Champions League. Un entrenamiento en el que destacó el regreso de Rodrygo, que se entrenó con el resto del equipo y podría entrar en la convocatoria.
Courtois, Alaba y Carvajal fueron los únicos ausentes. Al belga no se le espera hasta después del parón de selecciones (jornada 14 frente al Leganés en Butarque) y al central austriaco hasta comienzos de 2025, con el claro objetivo de que llegue a jugar la Supercopa de España.
De ese modo, los únicos ausentes en la convocatoria son Courtois, Alaba y Carvajal. Los de Ancelotti buscan sumar otros tres puntos en el Santiago Bernabéu que le permitan seguir escalando puestos en la clasificación para estar entre los 8 primeros. Mismo objetivo que tiene el Milan, que tan solo ha conseguido una victoria en las primeras tres jornadas de Champions.