Rodrygo entrena en solitario antes del derbi copero

17 enero 2024 - 11:52
Rodrygo entrena en solitario antes del derbi copero.

David Torres/madridistaReal

El brasileño, que sufrió un tremendo desgaste físico en Arabia tras la disputa de la Supercopa de España, entrenó en solitario en la previa del último entrenamiento de los blancos antes del duelo copero en el Metropolitano

El Real Madrid se ejercitó por última vez en el que sería el último entrenamiento antes del partido ante el Atlético de Madrid correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. Los de Ancelotti vienen de ganar la Supercopa de España en Arabia Saudí, ganando en semifinales al propio equipo rojiblanco (5-3) y al Barcelona en la final (4-1).

Rodrygo, autor del último tanto de la final ante el conjunto culé, entrenó en solitario justo un día antes del derbi copero ante el Atlético. En principio, no tendría problemas para llegar al duelo del Metropolitano, pero llegó algo cansado de Arabia y en el entrenamiento estuvo trotando alrededor del campo y posteriormente, hizo un par de ejercicios con el preparador físico y entró a las instalaciones de Valdebebas.

El propio Rodrygo fue el único que no entrenó con el resto de sus compañeros, además de los ya lesionados Courtois, Militao, Alaba y Lucas Vázquez. A pesar de ello, Ancelotti podría rotar y dar descanso a hombres importantes que han sufrido un tremendo desgaste en el título conseguido por los blancos el pasado domingo.

Hasta el momento, el único partido que han perdido los blancos en este curso fue a principio de temporada, en el Metropolitano, y curiosamente ante el Atlético de Madrid (3-1). Los tantos de Álvaro Morata (dos goles) y de Griezmann, marcaron un punto de inflexión en el devenir de los siguientes partidos para el cuadro blanco. Desde ese momento, el Real Madrid lleva un total de 19 partidos sin conocer la derrota (16 victorias y 3 empates).

Cubriendo al Real Madrid en MadridistaReal. Valdebebas y el Bernabéu, mis dos 'casas' favoritas de Madrid. Disfrutando y aprendiendo de la profesión más bonita y vocacional que existe.

También es relevante...