Rodrygo entrena con el grupo antes del ‘examen’ contra el Villarreal
REAL MADRID
El Real Madrid entrenó en Valdebebas antes de medirse al Villarreal, con la vuelta de Rodrygo y Militao al equipo. El conjunto blanco, tras ser derrotado en Lille, buscará reencontrarse con las buenas sensaciones y con la victoria en el Bernabéu
El Real Madrid entrenó por última vez, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, antes de medirse al Villarreal este sábado en el Estadio Santiago Bernabéu. El conjunto blanco llega al duelo ante el submarino amarillo después de perder en Champions contra el Lille, en el segundo encuentro del nuevo formato de la Liga de Campeones. 258 días después, el actual campeón de Europa y de Liga cayó derrotado, pero Ancelotti confía en recuperar el mejor nivel de los suyos. «Vamos a volver a nuestro mejor nivel. Tenemos que mejorar y lo vamos a hacer», afirmó el técnico italiano en la rueda de prensa post partido de Lille.
El Madrid regresaba al lugar de origen, concretamente, se enfrentará al rival que le ganó por última vez en el feudo blanco, el 8 de abril de 2023. Hace más de año y medio. En la última sesión antes de la jornada 9 liguera, la gran novedad del entrenamiento fue la vuelta con el equipo de Rodrygo, que volvía a entrenarse con todos, después de haberlo hecho de manera individual en la tarde del jueves. Además del ’11’, el otro brasileño, Militao, también entrenó con el grupo y estará ante el Villarreal,dejando atrás sus molestias musculares, tal y como confirmaron fuentes del club a MadridistaReal.
Por otro lado, Ceballos realizó una parte del entrenamiento junto al grupo y se espera que vuelva después del parón. Los lesionados, que en este caso eran Courtois, Brahim, Ceballos y Alaba, quedaron descartados y avanzado en sus respectivos procesos de recuperación.
La sesión comenzó, en los primeros 15 minutos abiertos para la prensa, con los pertinentes ejercicios de estiramientos y calentamiento, antes de pasar a los rondos, donde el equipo trabajó la movilidad y la circulación de balón. Posteriormente, los jugadores realizaron diferentes partidillos y probaron puntería con tiros a puerta a los guardametas. De esta forma, el Real Madrid volverá al Santiago Bernabéu, con la consigna clara de enlazar las buenas sensaciones con los 3 puntos ante la afición.