Mateo Villalba Sanchez/Getty Images
El ’11’ del Real Madrid, Rodrygo Goes, hizo unas declaraciones en TNT Sports Brasil
El pasado martes, en la puesta de largo de la UEFA Champions League, Rodrygo Goes sumó a su cuenta particular una nueva titularidad. La segunda en cinco partidos. Por consiguiente, Vinicius se quedó relegado en el banquillo. Hombre por hombre.
Tras la victoria ante el Olympique de Marsella, el ex del Santos atendió a TNT Sports Brasil en la zona mixta del Santiago Bernabéu. Goes habló acerca de los arduos meses que vivió durante el curso pasado: «Pasé un momento muy difícil en el final de temporada pasada y quería agradecer a mi familia el haber estado conmigo en ese momento».
Rodrygo, que se esfumó del equipo a partir de la final de Copa del Rey en La Cartuja, también quiso darle las gracias a Carlo Ancelotti por la ayuda prestada. «Quería agradecérselo al ‘profesor’ Ancelotti. Él más que nadie sabe por lo que pasé, y me ayudó mucho. Pero no me voy a extender más sobre eso. Estoy de vuelta, cada día más feliz, bien de cabeza, que es lo más importante, y volviendo a jugar«, confesó.
El extremo madridista ha acaparado todos los focos en el mercado estival de fichajes. Sonó con fuerza en varios clubes con solera del fútbol europeo. Y ahora trabaja duro en el día a día para seguir progresando: «Me dedico cada día, esperando la oportunidad. Sé que Xabi Alonso ha estado cambiando mucho su juego. Empezó esta temporada poniéndome más por la izquierda, pero todos saben que puedo jugar por dentro, por la derecha, como siempre»
Además, Rodrygo Goes fue preguntado por su selección. «Todos saben que nadie tiene un puesto asegurado, Carlo Ancelotti siempre lo ha dejado claro. Seguiré trabajando, dando lo mejor de mí. Conozco mi potencial, sé todo lo que puedo dar. Si tengo buena salud física y mental, puedo ayudar», comentó el jugador del Madrid.