#RMBaloncesto | El Real Madrid no da opciones al Unicaja (47-96)

El equipo blanco se impuso al malagueño con superioridad, consiguiendo el torneo veraniego “Costa del Sol 2018”. Tavares, jugador clave en la pintura tanto en ataque como en defensa.

La final de un torneo especial llegaba a su cenit enfrentándose a dos de los equipos con mayor solera en el baloncesto español de los últimos años. El incontestable Real Madrid y el Unicaja de Málaga. El equipo malacitano a consecuencia de las bajas tenía en su equipo a seis jugadores del filial, algo que se pudo notar según transcurría el encuentro. Entre los nombres a seguir en el encuentro se presenció un duelo en el que Alessandro Scariolo, hijo del ex head coach de ambos equipos conseguiría presentarse en sociedad.

Pero el Real Madrid con un Tavares imperial y un fondo de armario con Pantzar, Garuba o Kuzmic, que junto a los ya habituales Llull y Carroll, hacía imposible que el partido tuviera cierta emoción según transcurría el encuentro. De hecho en los parciales de los cuatro cuartos siempre se ve superado el equipo andaluz por al menos diez puntos de diferencia. De ahí que el partido acabara con un resultado abultado pero que poco puede decir de cara a los encuentros que hayan en Liga. Al final, 47-96. Trofeo para las vitrinas blancas, y deseo de venganza casi seguro para los malacitanos en próximas citas

FICHA TÉCNICA

UNICAJA 47: Roberts (6), Javi Rodríguez (2), Stilma (8), Wiltjer (16), Okouo (5); Scariolo (2), Lucas Muñoz (0), Díez (3), Tamba (2), Maciel (0), Suárez (3) y Godspower (0)

REAL MADRID 96: Llull (12), Carroll (13), Taylor (8), Thompkins (4), Tavares (9); Prepelic (8), Caseur (4), Rudy (6), Pantzar (10), Garuba (10), Felipe Reyes (4) y Kuzmic (8).

Texto: Mozart Ballesteros

Foto: RealMadrid.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *