RM Fem | El Madrid tampoco podrá disputar el encuentro frente al Tenerife

El Real Madrid femenino al igual que sucedió este fin de semana con el derbi, no podrá jugar el partido de mañana a las 20 horas frente al Tenerife.

El conjunto blanco se ve obligado a aplazar un nuevo partido de liga, debido a los casos que vuelven a presentar tras los test realizados. El partido que correspondía a la jornada 17, donde se enfrentaba al Tenerife tampoco se podrá jugar al igual que sucedió con el derbi del pasado fin de semana. Así lo comunicaba el propio club en sus redes sociales.

Por otro lado preocupa la situación del equipo dirigido por Alberto Toril debido a los compromisos de la semana que viene. Y es que el Real Madrid juega la Supercopa de España el próximo 17 de enero frente al Barcelona. Con el partido del Rayo Vallecano de por medio, el conjunto merengue quiere llegar a toda costa con la mayoría de efectivas posibles para el clásico de la semana que viene.

Un clásico que será el primero del año, y que los sucederá los duelos de Champions que enfrentan a los dos equipos en cuartos de final. El de ida será el miércoles 30 de marzo en el Nou Camp, según confirmó el club blaugrana en sus redes sociales hace unas horas.

Avatar
News Reporter
Joven de 20 años estudiante actual de tercer curso de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Colaborador del programa de radio Hay alguien ahí de inforadioUCM -Universidad Complutense de Madrid. Redactor en la página web MadridistaReal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *