RM Fem | El COVID aplaza el derbi madrileño

El Real Madrid femenino no podrá disputar su encuentro contra el Atlético de Madrid por la gran cantidad de positivos del conjunto blanco.

El COVID sigue incidiendo en el mundo del fútbol, y en esta ocasión ha sido al fútbol femenino. El gran afectado de esta vez ha sido el Real Madrid. Según informaba hace unos días el diario ‘AS’, el conjunto blanco se encontraba hasta con diez casos de positivo. Un número considerable con el que el Juez de Competición se ha visto obligado a suspender el derbi de la capital española. Así lo informaba el propio club blanco hace unos días.

Finalmente el partido que correspondía a la jornada 16 y que estaba previsto para mañana a las 12 horas, se encuentra sin nueva fecha y hora para disputarse. De ese modo, queda en el aire el próximo duelo del conjunto dirigido por Alberto Toril de la semana que viene. Este sería el miércoles 12 a las 20 horas en Valdebebas frente al Tenerife.

Avatar
News Reporter
Joven de 21 años estudiante actual de tercer curso de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Actual colaborador y redactor de MadridistaReal y Unión Rayo. Antiguo redactor en la página web Dosis Futbolera y colaborador en el programa de radio Hay Alguien Ahí de Inforadio UCM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *